Tras casarse con Jennifer López, Ben Affleck puso a la venta su mansión en Los Ángeles

Ben Affleck

INFOBAE – El actor Ben Affleck puso a la venta su casa de Pacific Palisades, en la ciudad de Los Ángeles, por nada menos que USD 29.995 millones, según una publicación local citada por el diario The Wall Street Journal.

Affleck había adquirido la vivienda en el año 2018 a través de un fideicomiso por el que pagó USD 19 millones, de acuerdo con registros públicos.

Entonces, había adquirido la vivienda por su ubicación, a menos de dos kilómetros de la casa donde vivía su ex, Jennifer Garner, con sus hijos Violet, de 12 años, Seraphine de 9 y Samuel, de 6.

La propiedad, que abarca unos 4.100 metros cuadrados, se encuentra en una calle arbolada que rodea el Riviera Country Club. Construida de acuerdo al estilo tradicional de la costa este, en su interior posee siete habitaciones, un porche delantero, un garaje con capacidad para tres autos, un cine en casa y una oficina, de acuerdo con la misma fuente.

Ben Affleck

Además, una de las salas de estar posee techos con vigas y grandes ventanales, mientras que en su comedor puede apreciarse un llamativo candelabro. Una habitación posee una pared de vidrio que se abre al espacio exterior. La sala de juegos tiene un bar completo, una bodega de vinos con control de temperatura y un gimnasio.

En sus ambientes interiores la mansión proyecta un estilo clásico. El tono blanco predomina en las paredes y en los muebles, lo que genera espacios con mucha luminosidad.

El vecindario, conocido como Palisades Riviera, atrajo durante mucho tiempo a las celebridades de Hollywood. Además de Affleck, Matt Damon y Hilary Swank se encuentran entre los actores que eligieron el lugar como su hogar.

Ben Affleck

Además de esa propiedad, Affleck poseee un complejo en una isla en la zona rural de Georgia, que puso a la venta por USD 8.9 millones en 2018.

Affleck, mejor conocido por películas como “The Town”, “Good Will Hunting” y “Argo”, se casó con la actriz y cantante Jennifer López en Las Vegas el mes pasado.

Ben Affleck

La pareja de celebridades obtuvo una licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada, del sábado 16 de julio, y se casaron al día siguiente, el domingo 17, alrededor de la medianoche. La boda se llevó a cabo tres meses después de que el actor y la cantante se comprometieran por segunda vez.

Affleck y JLo estuvieron comprometidos anteriormente, a principios de la década del año 2000, sin embargo, en aquella ocasión cancelaron su compromiso y tomaron caminos separados. Pero a mediados del año pasado decidieron retomar su romance y comprometerse de nuevo.