Jason Momoa: «Mi película de Conan era un montón de mierda»

Jason Momoa

EUROPA PRESS – Jason Momoa protagonizó en 2011 Conan el bárbaro, remake de la icónica cinta de 1982 que encabezó Arnold Schwarzenegger. El filme fue un fracaso de taquilla, ya que solo recaudó 63,5 millones de dólares a partir de un presupuesto de 90 millones. Parece que el filme tampoco convenció a Momoa, que lo ha calificado como «un montón de mierda».

«He sido parte de muchas cosas que realmente apestan y películas en las que todo queda fuera de tu control», dijo Momoa en una entrevista con GQ. «Conan el bárbaro es una de ellas. Es una de las mejores experiencias que tuve, y la cogieron y la convirtieron en un gran montón de mierda», agregó, aunque el intérprete no especificó exactamente qué le disgustó del resultado de la producción.

Marcus Nispel dirigió Conan el bárbaro, que también contó en su elenco con Rachel Nichols, Stephen Lang, Rose McGowan, Ron Perlman, Bob Sapp, Leo Howard, Saïd Taghmaoui y Steve O’Donnell, entre otros actores. El filme no tuvo una buena acogida entre la crítica y en Rotten Tomatoes solo alcanza un calificación del 25%.

Jason Momoa tiene una agenda de lo más apretada. Netflix estrenará en 2022 Slumberland, cinta de aventuras dirigida por Francis Lawrence. También formará parte del elenco de The Last Manhunt y Cliffhanger, además de repetir su rol de Aquaman en Aquaman and The Lost Kingdom. A esto se suman sus papeles en Fast X; la película de imagen real de Minecraft; y la secuela de Dune. «Me encanta ese mundo y formar parte de él», declaró a GQ sobre su participación en la saga de Denis Villeneuve.

También puedes leer: Pablo Montero asegura que toma terapias para combatir la impulsividad

 

Lo Reciente