Antes de Christian Nodal, ¡Cazzu salió con Bad Bunny!

Cazzu

PEOPLE EN ESPAÑOL –  Christian Nodal no es el único cantante famoso con el que Cazzu ha tenido una historia de amor. La argentina, a quien se le ha visto muy acaramelada en los últimos tiempos con el intérprete de regional mexicano, ¡antes salió nada más y nada menos que con Bad Bunny!

Fue en abril del 2021 en programa Podemos hablar que la argentina habló de algunos de sus antiguos amoríos, y entre ellos mencionó al cantante de «Yo perreo sola».

«Tuve una cita con Bad Bunny y salió bastante bien, éramos más chicos y no era el Bad Bunny de ahora», aclaró.

«Saltamos la reja de un parque porque él quería entrar, pero estaba cerrado y no entendió por qué los parques se cierran en Argentina… y nos sacó un guardia, tuvimos que correr, de hecho», relató.

No obstante, los jóvenes se encontraron una sola vez y nunca más han vuelto a coincidir. «Ya ni me acuerdo de su voz, no sé si nos acordamos de nosotros», aseguró.

Pero este no ha sido el único encuentro entre la rapera y el reguetonero, ya que han colaborado juntos profesionalmente.

Cazzu

En 2017 Bad Bunny participó en el remix de «Loca» junto a KheaDuki y Cazzu, y ambos se dieron un beso en el escenario mientras presentaban el sencillo, algo que destapó rumores de un posible romance.

Aunque no han hablado directamente de su relación, a Cazzu y a Nodal se les ha visto juntos compartiendo muchos lugares y momentos en los últimos tiempos. «Están juntos», confirmó una fuente en exclusiva a People en Español.

Donde primero fueron vistos fue en la ciudad de Guatemala. Después se les vio besándose durante el Festival Primavera Sound de Barcelona.

También puedes leer: Ben Affleck puso a la venta su mansión en Los Ángeles

Lo Reciente