Daddy Yankee llega a RD con su gira ¨La última vuelta world tour¨

Daddy Yankee

El icono global del género urbano, Daddy Yankee, pone fin a su trayectoria artística este 2022 con su gira, ¨La Última Vuelta World Tour¨, el concierto de despedida que acompaña a su último disco Legendaddy, y con la que se despide de su trayecto musical.

El rey del reggaetón se presentará en Santo Domingo, República Dominicana el próximo 12 de noviembre en el Estadio Olímpico, presentado por Cerveza Presidente bajo la producción de SD Concerts y PAV Events.

No te pierdas la última oportunidad para cantar y bailar todos los éxitos del astro del reggaetón y compra tus boletas en la Preventa para tarjetahabientes Visa con 15% de descuento desde el 8 al 14 de agosto, a través de tuboleta.com.do.

El exponente más grande y pionero del reggaetón, Daddy Yankee impacto al mundo al anunciar las fechas de su gira de despedida “La Última Vuelta World Tour” y su último disco Legendaddy, con un emotivo mensaje a sus fans a través de sus redes sociales, donde expresó su retiro de la industria de la música después de aproximadamente 32 años de trayectoria, 6 discos de estudio.

Más de 30 millones de discos vendidos, más de 102 premios ganados y un sin número de colaboraciones musicales, al igual que un legado de fanaticos que consideran el género urbano como uno de los más importantes en el mundo.

“Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos y lo voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada Legendaddy. Les voy a dar todos los estilos que me han definido en un solo álbum. Legendaddy es lucha, es fiesta, es guerra, romance”.

Con aproximadamente más de 60 conciertos confirmados, La Última Vuelta World Tour inicio en Denver el pasado 25 de julio e incluirá los himnos de Yankee como “Gasolina”, el hit que introdujo el reggaetón al público a nivel mundial, e hizo del género musical un fenómeno global, además de los éxitos de Legendaddy, como “X ÚLTIMA VEZ” junto a Bad Bunny y “RUMBATÓN”.

También puedes leer: Mariposas de Acero, más que un musical, es historia y música en modo trascendencia