Anitta combina Catwoman con el baile latino en el avance de “Versions of me”

Anitta

EFE – La cantante brasileña Anitta adelanta este martes el primer videoclip de “Versions of me”, sobre su canción “Gata”, donde que combina una estética exuberante característica de la música latina con alusiones a la superheroína Catwoman.

El video, dirigido por Giovanni Bianco, supone el primero de una serie de videoclips que la artista publicará cada semana para dar imagen a las canciones de su reciente disco, “Versions of me”, del que se espera la publicación de una nueva versión Deluxe, anuncia Warner Music en una nota de prensa.

Anitta

El lanzamiento de “Versions of me Deluxe” contará con dos nuevas colaboraciones a cargo de Missy Elliott, con quien la cantante interpretará el tema “Lobby”, y de Maluma, a quien Anitta acompañará en una canción titulada “El Que Espera». Ambas canciones, aún inéditas, han contado con un adelanto en redes de las que puede ser escuchado un pequeño fragmento.

El lanzamiento del álbum original, en abril de este año, en español, inglés y portugués, ostenta el récord de la mayor semana de reproducción para un artista brasileño en Spotify, con más de 40 millones de reproducciones.

Tras la publicación del disco, Anitta ha protagonizado una actuación en Coachella y su primera nominación a los MTV VMA en la categoría de mejor canción latina, lo que la convierte en la primera brasileña nominada en solitario en la historia de los premios, en los que cantará el 28 de agosto.

Además, la cantante ha obtenido recientemente un récord Guinness por ser la primera artista latina en solitario en alcanzar el primer puesto en Spotify global.

J Balvin y Anitta actuarán en la gala de los Video Music Awards 2022 de MTV

La próxima edición de los Video Music Awards (VMA) de la cadena MTV, prevista el 28 de agosto en Nueva Jersey (EE.UU.), tendrán marcado sabor latino por las actuaciones del colombiano J Balvin y de la brasileña Anitta.

Quien fuera la primera artista latina en llegar al número 1 en la lista mundial de Spotify debutará en estos célebres galardones y lo hará, precisamente, con el éxito que la ha llevado a lo más alto, “Envolver”, y ante la incógnita de si se alzará además con uno de los premios, el de “mejor vídeo latino».