Alicia Machado por primera vez da detalles sobre su romance con Luis Miguel

Alicia Machado

PEOPLE EN ESPAÑOL – Si bien en otras ocasiones Alicia Machado ha mencionado que mantuvo un romance con Luis Miguel y aseguraba que el cantante se había portado como «todo un caballero» durante el idilio, no había dado mayores detalles al respecto; ahora, la exreina de belleza cuenta como fue su relación con el intérprete de «Tengo todo excepto a ti», a quien conoció cuando había ganado el certamen de belleza. «Me tocó una gran época, el tenía 25 años. Era muy lindo, muy caballero», reveló Machado a Yordi Rosado (YouTube).

«[Luis Miguel y yo] nos conocimos porque cuando gano Miss Universo, a las dos semanas, me llevan a Los Ángeles a vivir y me llevan a hacer las fotos oficiales de Miss Universo con un fotógrafo americano que era famosísimo y ese fotógrafo era amigo de él, le hacía las fotos de sus discos», continuó. «Se apareció en la sesión de fotos, me quedó mirando. No me había dado cuenta que era él y él se paró detrás del fotógrafo. Me salgo de la foto, lo veo y me meto como a un cuartito y Rose, la señora mexicana que me cuidaba me dice ‘Luis Miguel’, pregunto ‘¿quién?’, la señora responde ‘el cantante’; ella estaba de ‘no lo no lo puedo creer, que bello’ y ahí lo conocí».

Alicia Machado

De acuerdo con la modelo, el famoso le llamó por teléfono y la invitó a cenar. Además, la también actriz aseguró que El Sol fue un apoyo importante durante la época en la que recibía críticas por su peso y Donald Trump la acosaba para tener una relación sexual. «En ese momento salía con Luis Miguel, qué coño le iba a estar haciendo caso a Trump. Con esa belleza con la que andaba», advirtió. «La primera vez que salimos a cenar fue como un cuento de hadas, mandó a cerrar un lugar para mí, había violines».

«Es un hombre bellísimo, además era un caballero, muy cariñoso, muy lindo», confesó. «Tengo muy bonitos recuerdos. Aparte de que él a me ayudo mucho en esa época. Cuando Trump hacía lo que hacía, pinche viejo lo odiaba, y siempre [Luis Miguel] me decía ‘no, tú no estás gorda, él es un imbécil, tú no le hagas caso’ él me daba mucho apoyo. Entonces, me encantaba andar con él por eso. Él era el único que me decía que no era gorda, todo el planeta me decía que era gorda menos Luis Miguel, entonces creo que eso me ayudó».

Alicia Machado solo tiene los mejores recuerdos de Luis Miguel, aunque no han vuelto a encontrarse. «Fue siempre muy delicado conmigo y muy lindo. Éramos muy jovencitos los dos», concluyó.