Mensaje de Leslie Grace tras la cancelación de Batgirl: «¡Mi maldita propia heroína!»

Batgirl

EUROPA PRESS – Tras la inesperada decisión de Warner Bros. Discovery de cancelar el estreno de Batgirl, una película terminada y en la que se había gastado cerca de 90 millones de dólares, su protagonista, Leslie Grace, ha roto su silencio.

Lo ha hecho con un emotivo mensaje en redes sociales en el que la actriz y cantante estadounidense de ascendencia dominicana agradece todas las muestras de cariño, la confianza que depositaron en ella al permitir que interpretara un personaje tan emblemático y, además, se ha mostrado muy orgullosa del trabajo realizado… pese a que nunca verá la luz.

Batgirl

«¡Querida familia! En lo referente a las noticias recientes sobre nuestra película Batgirl, estoy orgullosa del amor, el trabajo duro y todas las intenciones que todo nuestro increíble elenco e infatigable equipo han puesto en esta película durante siete meses en Escocia. Me siento agradecida por haber trabajado con los mejores y haber forjado relaciones que durarán toda la vida en este proceso», señala la actriz que termina su publicación con un mensaje destinado a los seguidores de DC.

«A todos los fans de Batgirl: gracias por el amor y la confianza, por permitir que me ponga la capa y me convierta, como Babs diría, en ‘Mi maldita propia heroína’ #Batgirl de por vida!», concluye el mensaje que ilustra con varias fotos y vídeos del rodaje del filme dirigido por Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boys for Life).

Junto a Grace en el papel de Bárbara Gordon, Batgirl, que se iba a estrenar directamente en streaming a través de la plataforma HBO Max, también contaba en su reparto con Brendan Fraser como el villano Firefly, J.K. Simmons como el Comisario Gordon y Michael Keaton que repetiría en su papel de Bruce Wayne/Batman, personaje que retomará en la película de The Flash.

También puedes leer: Netflix estrena el tráiler del «Pinocchio» de Guillermo del Toro