“Mala paga” así cataloga Magali Febles a Clarissa Molina

Magali Febles

En el candelero se encuentra la exMiss República Dominicana y modelo Clarissa Molina, tras las recientes declaraciones de la directora del Miss República Dominicana Magali Febles, la cual asegura que acordó  con la también presentadora de televisión de pagarle el 30% de lo ganado en Nuestra Belleza Latina VIP y ésta es la fecha que no ha recibido un peso.

Según reveló Febles en un video en su cuenta de Instagram dio el permiso a Clarissa de concursar en NBL sin terminar el contrato de Miss RDU en el 2015 con el compromiso de darle 30% de lo ganado y que incluso ella se «fajó» para que gane la corona en NBL pues no tenía el talento para coronarse.

«Yo pague mucho dinero para que ella compitiera, y también me fajé en Nuestra Belleza Latina porque ella no era la que iba a ganar», dijo Febles durante una transmisión en vivo donde agregó que «solamente bailando y moviendo el cucu eso no es talento» y que la iba a ganar era la mexicana Setareh Kahtibi.

«Y es tan descarada que a veces me ha pasado por el lado, me lo hizo en Puerto Rico, y me pasa por el lado como que no conoce a uno. ¿Por qué no me pasaba por el lado cuando nadie la conocía?”, comento Febles.

 

También puedes leer: Karol G se despide de su icónica cabellera azul