Las polémicas declaraciones del primer marido de Jennifer Lopez sobre la boda de su ex con Ben Affleck

Jennifer Lopez

INFOBAE – Dos semanas después de que Jennifer López se casara en Las Vegas con Ben Affleck, el primer esposo de la cantante, Ojani Noa, habló con la prensa sobre la boda de su ex con el actor. Dijo que les desea lo mejor a la pareja pero que tiene dudas de su futuro. “Estoy feliz de que haya vuelto con Ben, pero tengo la sensación de que esto no durará”, afirmó.

“Le deseo lo mejor a ella y a Ben, pero no estoy seguro de que dure”, dijo el actor y entrenador personal cubano, quien estuvo casado con López entre 1997 y 1998, al tabloide británico Daily Mail en una entrevista publicada el sábado. “A Jen le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces. Ben es el esposo número cuatro. Yo fui el esposo número uno y me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, dijo que íbamos a estar juntos para siempre”.

Y agregó que está feliz de que su ex esposa se haya casado con el ganador del Oscar, pero cree que la cantante latina es “alguien que se casará siete u ocho veces”.

“No puedo verla alguna vez estableciéndose con una sola persona”, opinó.

Noa dijo que a menudo se sentía como el “Sr. Cenicienta” cuando estaba con la artista del Bronx. Y afirmó que su relación se complicó por lo que él llamó los “parásitos que se alimentan de las celebridades” después de que ella se convirtió en una superestrella.

Dijo que se conocieron en 1996 cuando él trabajaba como mesero en el restaurante de Miami de Gloria Estefan después de que él huyó de Cuba. “No tenía idea de quién era ella”, dijo. “Nos miramos y pensé que era la mujer más hermosa que había visto”. Días más tarde, JLo le dijo que supo desde la primera noche que se conocieron que se iba a casar con él. “Ella me dijo: ‘Quiero que siempre estés en mi vida. Te amo’”.

Después de que se casaron, y ella se convirtió en una sensación de la noche a la mañana con “Selena” de 1997, dijo que su relación comenzó a agriarse. Dijo que tenía nuevas personas a su alrededor que querían ganar dinero con ella, y que comenzó a sentir celos cuando comenzó a verla en fotos con el rapero Puff Daddy, lo que ella dijo en ese entonces que era solo parte del “negocio”.

“Llamé a Jen y le pregunté por qué salía con él y ella dijo: ‘Son solo negocios. Esto es lo que me dicen que tengo que hacer’. Estaba celoso y gritaba: ¡Pero estás casada!”, recordó.

La pareja finalmente se separó en 1998 y JLo comenzó a salir con Sean Combs poco después de finalizar su divorcio. Ojani recibió USD 50.000.

Noa también reveló que la cantante no quería quedar embarazada ya que le preocupaba que perjudicara su carrera “Pasó de Jen a ser JLo, este gran negocio que generaba millones”, dijo sobre su estrellato instantáneo.

“Nos enamoramos cuando ella ya era famosa”, dijo al medio. “Pero durante nuestro matrimonio, se convirtió en una megaestrella. Durante años, fue demasiado doloroso hablar de ello. Quería esconderme y vivir mi vida. Pero cuando vi que se casó con Ben, que es un buen tipo, los sentimientos volvieron a inundarme”.

Después de separarse de Diddy, se casó con Cris Judd.

Ojani afirmó que fue testigo cuando su ex esposa comenzó una relación con Affleck en 2002 cuando su segundo matrimonio se vino abajo. Para entonces, JLo había abierto un restaurante en Los Ángeles, Madres, y le había pedido a Ojani que lo administrara.

“Madres tuvo una gran inauguración. Caminó por la alfombra roja con Cris, pero Ben la estaba esperando en la parte de atrás con un ramo de rosas rojas”, recordó .” Cris y Ben son buenos chicos. Esa noche me senté en el patio con Ben y él me dijo lo increíble que es Jen. Dije: ‘Lo sé””.

Creo que si no hubiera tenido a todas esas personas a su alrededor, todavía podríamos estar juntos. Pero tengo mi vida y soy feliz. Todavía creo en el amor y espero que Jen finalmente haya encontrado el amor que estaba buscando”, concluyó.

López y Affleck estuvieron comprometidos en 2002 antes de romper en 2004. La pareja reavivó su romance el año pasado antes de decidir casarse el 16 de julio en Las Vegas. La pareja había anunciado su segundo compromiso en abril.

Antes de volver a estar con Affleck, López había estado comprometida con el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez.

La estrella estuvo casada con el bailarín Cris Judd de 2001 a 2003 y con el cantante Marc Anthony de 2004 a 2014. JLo y Anthony comparten a los mellizos Emme y Max, de 14 años.

También puedes leer: «The House of Dragon» y «Andor», dos superseries que se estrenan en agosto

Lo Reciente