Nikky Bourbon estrena nuevo sencillo titulado «Yippie Khayo»

Nikky Bourbon

Santo Domingo – La versátil artista de new york Nikky Bourbon, se deja sentir tras el lanzamiento del sencillo, «Yippie Khayo», en el que exhibe sus dotes de cantante, compositora, productora y bailarina. También, en este debut la intérprete abraza con orgullo su propia sexualidad, llevando consigo un mensaje de empoderamiento y diversos estilos de moda y baile que marcan tendencia y encarnan su historia.

Nikky pasó años estableciéndose tras bastidores en la industria a través de colaboraciones con artistas galardonados como Kat Dahlia, Salaam Remi, Justina Valentine, Kevin Gates, IV Jay, y más en los mercados estadounidense y latino. Además, ha escrito sincronizaciones para redes populares que muestran su trabajo en Grown-ish de Freeform, How I Met Your Father de Hulu y el Disney+ Original Cheaper By The Dozen.

Nikky Bourbon

“A través de mi música, estoy interesada en unir las comunidades latina y anglosajona. En el que pueda generar conciencia cultural con raíces puertorriqueñas y creando conversaciones a favor de lo que represento. Y así poder expresar mi identidad LGBTQ+, los problemas de las mujeres y sus experiencias conectado a mi arte y el de todos”, expresó.

Nikky Bourbon

«Yippie Khayo», tiene un significado aún más profundo ahora, pues es uno de los últimos sencillos escritos por el fallecido productor Xtassy, del dúo dominicano A&X. En esta creación, Xtassy desempeñó un papel clave, y Nikky Bourbon honra su legado y sus contribuciones a la canción, con un conmovedor homenaje; el final del video presenta clips personales de Bourbon de momentos en el estudio con los productores.

La canción tuvo su estreno el pasado viernes 15 de julio de 2022, a través de Symphonic Distribution, y está disponible en todas las plataformas digitales.

También puedes leer: Ana de Armas retrata la angustia de Marilyn Monroe en el tráiler de “Blonde»  

De interés: Beyoncé invita al hedonismo tras la tormenta en “Renaissance”

Lo Reciente