Nueva canción de Christian Nodal podría ser una indirecta a Belinda

Christian Nodal

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, parece haber cambiado de género musical para sus próximos lanzamientos, ya que a través de su Instagram compartió algunos fragmentos de lo que parecen ser dos canciones.

Las melodías se escuchaban con aires poperos, mientras que las letras hablaban sobre desamor, y de acuerdo a lo que se pudo oír, podría ser una indirecta para un viejo amor, que el más reciente fue Belinda, su exprometida.

“No somos fácil de olvidar, no somos fácil de olvidar”, fue uno de los versos que se alcanzaron a escuchar en la primera canción, mientras que Nodal acompañó la pista cantando con sentimiento y bailando al ritmo de la melodía.

En la continuación de esa historia comenzó a hablar con uno de sus amigos y enseguida se reprodujo otra canción. “Cantando las de despecho a todo pulmón y aquí no soy el único al que le ha pasado… el compa de al lado también todo lo perdió”, mientras el sonorense entonaba la letra.

La canción continuó y el joven mexicano siguió cantando con entusiasmado “Por amar a ciegas se volvió sordo y de su tropiezo ya nunca se levantó (…) lo decía mi nana… el amor puede matar”, lo que pareciera ser un escrito al duelo de una relación.

Asimismo, hubo otra parte donde él mencionó que solo estaba buscando a una chica para bailar: “Por eso solo busco una diablita pa’ bailar”, cantó mientras asemejaba a unos cuernos con sus manos, en compañía de sus amigos, quienes aparecieron sumamente emocionados.

Y es que usuarios de TikTok llegaron a especular que esa parte de la letra estaría dedicada a Cazzu, su actual novia. Esto porque en una de las canciones de la rapera argentina, llamada Brujería hay un verso que dice: “Pa’ que se suelte toa’ la diablita”.

De igual forma se corrió el rumor de que la casa nueva de Christian estaría ubicada en Argentina, para estar cerca de su actual conquista, además de que ha estado subiendo historias con personas que viven en ese país.

Aparentemente el cantante se encuentra haciendo música allá porque hace unas semanas, resubió a sus InstagramStories un video de Lucas Otero, un músico argentino y escribió: “Se viene covercito”.

Y es que Nodal no fue el único que habló de desamor en sus nuevos temas, pues la canción Las 12 de Belinda también hablaba de eso, e incluso se especuló que pudo haber sido un mensaje para Christian Nodal.

Dos artistas de voz irrepetible y corazón roto luchan contra el dolor de una ruptura que no querían. Sus historias se basan en la búsqueda de respuestas a una pregunta: ¿A quién llamo cuando lleguen las 12?”, fue el post que compartió Beli de la cuenta de Spotify España.

Por otro lado, el sonorense anunció a través de sus historias que estaría de regreso a los escenarios el 13 de agosto, en el Coliseo Live de Bogotá, Colombia, para presentarse con el Forajido Tour y continuar con su gira en los siguientes destinos.

“Mi gente bella de Bogotá, Colombia, los veo este 13 de agosto en el Coliseo Live, vayan a buscar sus boletos en taquilla live para que no se pierdan el Forajido Tour y pasar una gran noche todos juntos por allá. Los amo, los veo muy pronto (beso), bonito día para todos”.

Lo Reciente