Primera imagen de Keanu Reeves en John Wick 4

John Wick

EUROPA PRESS – Keanu Reeves volverá a interpretar a uno de los mejores héroes de acción de la última década en John Wick: Chapter 4. Para ir calentando motores, el equipo detrás del filme ha revelado una enigmática primera imagen oficial protagonizada por el propio actor.

Caracterizado como el popular asesino, Reeves posa rezando con expresión solemne en la primera imagen de John Wick 4, publicada por la cuenta oficial del filme en Twitter con el mensaje: «Y así comienza…».

En la fotografía solo el cuerpo del intérprete aparece nítido frente a un borroso fondo, que parece pertenecer a una iglesia, lleno de velas. Y es que, dado que el pasado abril la CinemaCon adelantó unas adrenalínicas escenas de John Wick golpeando un poste de madera hasta hacer sus nudillos sangrar y peleándose con dos enemigos en una galería de arte, este misterioso primer vistazo podría simbolizar la calma antes de la tormenta.

John Wick

Acompañan a Reeves en el elenco de John Wick 4, que llegará a salas en marzo de 2023, los intérpretes Lance Reddick, Rina Sawayama, Donnie Yen, Shamier Anderson, Bill Skarsgard, Hiroyuki Sanada, Scott Adkins y Clancy Brown.

Con sus tres películas anteriores, la saga de acción protagonizada por Keanu Reeves ha recaudado en taquilla más de 573 millones de dólares. La más taquillera fue la tercera entrega, John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, que en 2019 recaudó más de 325 millones de dólares.

De interés: HBO lanza un nuevo avance de «House of the Dragon»

También puedes leer: CNCO anuncia su separación en Premios Juventud

Lo Reciente