La temporada 3 de Los Bridgerton arranca su rodaje con tres nuevos galanes

Los Bridgerton

EUROPA PRESS – Que Lady Whistledown vaya afilando su pluma. Netflix y Shondaland han anunciado el inicio del rodaje en Londres de la tercera temporada de Los Bridgerton, que contará con tres nuevos fichajes masculinos.

Así, la nueva entrega de este popular drama de época, que se centrará en la historia de amor entre Penelope Featherington y Colin Bridgerton, sumará a su elenco a tres nuevos galanes: Daniel Francis (Stay Close), Sam Phillips (The Crown) y James Phoon (Wreck).

Francis interpretará a Marcus Anderson, una presencia carismática que ilumina cualquier habitación en la que entra, atrayendo la atención de ciertas matriarcas y la ira de otras.

Por su parte, Phillips encarnará a Lord Debling, un señor que despertará el interés de muchas jóvenes. Pese a sus intereses inusuales, la riqueza y el título de nobleza respaldan sus excentricidades.

Finalmente, Phoon dará vida a Harry Dankworth, un joven que compensa con creces su falta de ingenio e inteligencia con una buena apariencia.

Para anunciar el inicio del rodaje de la nueva entrega, los protagonistas de Los Bridgerton han grabado un pequeño video que Netflix ha publicado en sus redes sociales.

En la publicación, el clan Bridgerton, acompañado por el resto de personajes recurrentes de la ficción emblema de Netflix, posa entre bambalinas levantando dos dedos y añade un tercero hasta llegar al romance protagonista de la siguiente entrega. Así, Luke Newton abre la puerta de un carruaje en el que está sentada Nicola Coughlan, quien anuncia que el rodaje de los nuevos episodios está ya en marcha.

También puedes leer: Muere en tiroteo asistente del equipo de filmación de ‘La ley y el orden’ mientras se grababa la serie

Lo Reciente