El cantante Rochy RD seguirá en prisión

Rochy RD

Santo Domingo – Los jueces de la Primera Sala de la Corte de Apelación de Santo Domingo Este, decidieron hoy que el cantante Aderly Ramírez, mejor conocido como Rochy RD, seguirá en prisión por estar vinculado a una presunta red de prostitución infantil.

El caso de carácter público se ha tomado con gran hermetismo, ya que la decisión fue tomada a puertas cerradas.

Mientras, que el artista llegó a la sala de audiencia bajo estrictas medidas de seguridad, portaba chaleco y casco anti balas.

Con el recurso, el artista que al momento de su llegada a la sala de audiencia bajo estrictas medidas de seguridad, portaba chaleco y casco anti balas, espera lograr salir en libertad condicional.

Se recuerda que el artista, que tuvo que cancelar una gira por Europa programada para el mes de mayo, tras la acusación que hizo la fiscalía de Santo Domingo Este, y en la que se ha declarado ‘inocente’, tomó un nuevo camino tras la supuesta adolescente cambiar, durante el interrogatorio en la ‘Cámara Gesell”, su testimonio, en el cual liberó de toda responsabilidad al artista.

Rochy RD, quien es padre de tres niños, y que se encuentra cumpliendo tres meses de medida de coerción en el centro carcelario de Najayo ‘hombres’, cuenta, además, con el apoyo de una legión de fanáticos que esperan por él para seguir disfrutando de lo que único que sabe hacer, música.

También puedes leer: Merenguera Mery EMe presenta su nuevo sencillo “Quédate”

Lo Reciente