Sebastián Caicedo rompe el silencio tras mensaje de Carmen Villalobos sobre su separación

Carmen Villalobos

People en Español – La primera en confirmar que su relación estaba rota a través de un video en sus redes sociales fue Carmen Villalobos, minutos después, Sebastián Caicedo también se pronunció a través de su Instagram. «Vuela tan alto como puedas», escribió el actor colombiano con letras blancas sobre un fondo totalmente negro.

Villalobos, por el contrario fue un poco más locuaz y compartió su sentir sobre esta etapa personal. «Estoy aquí para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos», dijo la actriz en un video publicado en su Instagram. «Después de más de trece años de relación y de meditarlo entendimos que lo mejor es tomar caminos diferentes».

Sebastián Caicedo

La realidad es que a pesar de no hacerlo público, desde hace meses la pareja demostró que habían tomado caminos diferentes. A Villalobos se le veía en eventos laborales y hasta celebrando su cumpleaños con amigas y sin su esposo.

Al colombiano por su lado, se le veía compartiendo su exploración rodeada de naturaleza en diversas fotografías que eran acompañadas de mensajes espirituales. «Hoy suelta y atraerás lo que mereces. Suelta lo que te preocupa. Suelta lo que no trae paz a tu vida. Suelta el control. Sueltas los miedos. En cada momento que sientas que tú energía está bajita, repite las palabras mágicas: Perdón, lo siento, te amo, gracias, y estas te ayudarán a soltar todo aquello que te perturba».

Justo para no perturbar la «felicidad» de Caicedo, Villalobos,  dejó claro en su grabación que pide respeto durante esta transición. «Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esa relación estas son las únicas declaraciones que daré», dijo.  «Les doy las gracias a todos y los medios por estar en cada momento de mi vida».

Villalobos y Caicedo se casaron en octubre del 2019 en Cartagena de Indias, Colombia, ciudad histórica donde la pareja estuvo acompañada de familiares, amigos y muchas estrellas con las que los actores compartieron en telenovelas como El final del paraíso (Telemundo) y otros programas de televisión.

También puedes leer: Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

Lo Reciente