Azuana, Boricua, Venezolano y Haitiana se destacan en «Audiciones a Ciegas» de The Voice Dominicana

The Voice Dominicana

Santo Domingo – En el 6to. capítulo de las Audiciones a Ciegas de The Voice Dominicana se destacaron hermosas voces y puestas en escena, recibiendo además a diversas nacionalidades y destacando una dominicana del sur del país quién también cautivó con su interpretación.

Haití se hizo presente con la llegada de Deborah Henristal decidida a convertirse en un ejemplo a seguir para los niños y jóvenes de su país sin imaginarse la euforia que causaría desde que comenzó a interpretar el tema “Al final”. Los cuatro coaches se pusieron de pie para pelear por la voz de la chica del pelo rizo, pero ella no tardó mucho en decidir quedarse en el #TEAMMUSICÓLOGO

Desde Puerto Rico, Edwin Rivera llega con el sueño de convertirse en cantante y ser escuchado por la gente. Es médico de profesión, pero nunca ha dejado de lado su pasión por la música, por eso audicionó, y lo hizo con las notas de canción “Vuelve” esperanzado de convencer a los coaches de presionar el botón, MILLY QUEZADA #TEAMMILLY fue la única que se mostró interesada en tenerlo en su Team casí al final de su interpretación.

Venezuela, desde la primera temporada, ha sido representada por grandes talentos, como es el caso de Wilfredo García quien sedujo a los cuatro coaches con las notas de la canción “Ángel”. Aunque pelearon por tenerlo en sus respectivos equipos #TEAMEDDY resultó ganador y se quedó con él, sumando otro talentoso a su alineación.

Meraris Matos “Una azuana tira piedras”, así se definió la representante de Azua, Sur del país cuando se acercó a la producción de The Voice Dominicana con la intención de lograr un espacio en las audiciones a ciegas, pero en vez de piedras, tiró unas increíbles notas sobre el escenario al ritmo del tema “Basta ya”. Musicólogo, Eddy y Alex se mostraron interesados en su voz, ella escogió al team del coach más alegre y expresivo #TEAMALEX

Otro de los momentos emocionantes de la noche fue la intervención de Eudy de la Cruz, quien repite como participante en el show y que con su interpretación de «Carolina» cautivó al galán del merengue, logrando incluso hacer dúo con él y entrar en su selecto #TEAMEDDY.

Jesús Sencion con «Dile al amor» entra al #TEAMALEX, mientras que Dary Romero y su tema «Confieso» la llevan al #TEAMMUSICOLOGO. César Cordero, Katherine Estrella y Darwin Ricart no pasan a la siguiente etapa.

Los teams se siguen llenando y cada vez falta menos para llegar a las batallas en The Voice Dominicana que cada domingo se hace tendencia y lidera en el rating, convirtiéndose en una amena reunión familiar de amigos y fanáticos de este show de canto mundial.

The Voice Dominicana en su segunda temporada, sigue lider en el rating cada domingo de 8:00 a 10:00pm, a través de Telesistema Canal 11, con la conducción de   Luz García y Jhoel López,  dirección musical del maestro Henry Jiménez, estilismo de Eddy Gómez, además de un calificado equipo de profesionales.

Franks, Caserío, Yoka, Milex, Nedoca, Tiendas Corripio, Hard Rock Hotel Punta Cana, Pizzarelli, Frontera, Homewood Suites by Hilton Santo Domingo, KFC, TCL, Presidente, Aviva, Princesa, forman parte de las empresas que patrocinan la segunda temporada de The Voice Dominicana.

También puedes leer: Fallece el salsero puertorriqueño Héctor Tricoche

Lo Reciente