Alex Rodríguez reacciona a  la boda de Jennifer López y Ben Affleck

Alex Rodríguez

People en Español – Mientras Jennifer López disfruta su luna de miel con Ben Affleck, su ex Alex Rodríguez no parece estar sufriendo. A pocas horas de la romántica boda de JLO y su gran amor Ben Affleck en Las Vegas, el exbeisbolista de origen dominicano compartió una imagen en su cuenta de Instagram que dice más que mil palabras.

«Adivinen donde», escribió A-Rod junto a una imagen paradisiaca de una hermosa carretera rocosa al lado del agua, donde navegaba un barco. Alejado de la prensa y las cámaras, la antigua estrella de los Yankees de Nueva York está disfrutando de unas merecidas vacaciones. «Suiza o Italia», comentó uno de sus seguidores. «el Lago de Como», adivinó otro. «La costa amalfitana», escribió un fanático.

Sea cual sea su destino, A-Rod está viviendo la dolce vita. ¿Estará acompañado de Kathryne Padgett? En junio, ambos fueron captados caminando de la mano en Capri, Italia, reporta PEOPLE.

Al parecer A-Rod está disfrutando su nueva vida y guarda buenos recuerdos de JLO. «Esto es lo que les diré sobre Jennifer, y les dije a algunos de mis colegas aquí el otro día: es el ser humano más talentoso con el que he estado», admitió Rodríguez en una entrevista de Martha Stewart para su podcast.

«Es la trabajadora más ardua», sostuvo Rodríguez sobre su famosa ex. «Y creo que ella es la mejor intérprete, la mejor intérprete en vivo en el mundo actualmente».

También puedes leer: Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

Lo Reciente