Kano Keys, un nuevo rostro de la bachata moderna

Kano Keys

Santo Domingo. -La bachata urbana cuenta con un nuevo rostro, se trata del joven de origen dominicano Kano Keys, que, pese a su corta edad, es un experimentado músico que ha desfilado por importantes agrupaciones en la ciudad de New York.

Kano, quien es hijo de padres dominicanos, se encuentra promocionando su nuevo sencillo que lleva por titulo “No me hablen de amor”, una canción que cuenta con el respaldo de grandes productores en la industria, entre ellos, Eunel nueva era, Linkon el director, Rewire Guido Díaz y Skyline Studio.

El joven artista, que participó en la celebración de los 25 años en la música de Anthony Santos en el Madison Square Garden cantó la parte del Romeo Santos junto a Luis Vargas y el Mayimbe en el tema “Debate”, se encuentra en la República Dominicana presentando su más reciente propuesta musical.

“Soy feliz haciendo música, todo mi ser es música. Creo que Dios nos otorga a cada uno un don y el mío es amar comunicándome a través de la música”, dijo en una comunicación el cantante.

El trabajo audiovisual que acompaña este tema fue realizado en el hermoso y soleado Estado de La Florida, en Fort Lauderdale, de la mano del destacado director Algi Infante.

Kano Keys fue músico pianista de Luis Vargas, además de las agrupaciones de Memin el Sucesor, Elvis Martínez, Joe Veras, Revolución Típica y Urbanda, escuelas que los llevaron a tener un crecimiento musical.

Keys se encuentra trabajando su proyecto musical de la mano de los destacados empresarios Elena Vilorio y Marcos Buruca junto al conocedor de la industria Elvin Polanco, quien se encargará de proyectar esta obra musical a nivel global y la distribución digital recae en manos de Lemil Fernández.

También puedes leer: Emmy anuncia nominados y «El juego del calamar» espera hacer historia

De interés: Karla Fatule finalmente revela la enfermedad que padece