Belinda habla por primera vez de su ruptura con Christian Nodal: “Sí que me arrepiento”

Belinda

INFOBAE – Han pasado poco más de cinco meses desde uno de los rompimientos mediáticos más importantes de los últimos años entre Belinda y Christian Nodal, sin embargo, la relación ha seguido siendo tema de conversación por las polémicas que le han precedido después de su rompimiento en febrero pasado. Ahora, como parte de su gira por España, la intérprete de Amor a primera vista rompió el silencio sobre su relación con el joven artista nacido en Caborca, Sonora.

La intérprete con nacionalidad española-mexicana, Belinda ofreció una entrevista para la revista de origen estadounidense, Vogue donde por primera vez ahondó sobre los motivos que orillaron a dar por terminada su relación con el intérprete de Adiós Amor“¿Te has arrepentido de haber expuesto cierta parte de tu intimidad sentimental en los medios?”, le cuestionaron.

Sin ningún tipo de tapujos en la boca, la también actriz que creció de manera artística en Televisa le confesó a la renombrada revista de modas el haberse sentido expuesta tras evidenciar su relación en las redes socialesademás lamentó que la ruptura haya escalado de forma negativa fuera de su entorno.

“Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse [ambos concedieron una entrevista conjunta sobre su romance en la cadena TV Azteca]. Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos”, confesó para la exitosa publicación.

Para finalizar su intervención con Voguela protagonista de Bienvenidos al Edén reiteró a sus millones de seguidores que después de un proceso de sanación personal ya se encuentra bien: “Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”, remató.

Estas declaraciones llegaron después de que Belinda se encontrara en el ojo de la crítica tras su beso de 3 con Lola Rodríguez y Valentina -famosa Drag Queen– durante su presentación en Madrid Orgullo 2022.  Esta es la primera ocasión de manera pública donde la intérprete que dio vida a Ana Capistrán Vidal en Amigos por siempre aborda el tema de su ruptura con Nodal tras una serie de cuestionamientos y publicaciones en redes sociales.

Cronología de la ruptura entre Nodal y Belinda

Fue exactamente el pasado 12 de febrero cuando ambos intérpretes anunciaron por medio de sus redes sociales que habían dado fin a si relación en buenos términos, sin embargo, esto cambió repentinamente cuando surgieron algunos comentarios negativos en contra de Nodal cansado de las críticas fue el primero en responder vía Twitter: “No hay pedo invéntense lo que quieran nomas escriban bien mi nombre jajaja”, redactó en abril.

Esta reacción desencadenó una serie de dimes y diretes entre el entorno de Nodal y el de su ex prometida y es que, a pesar de que Belinda permaneció en total hermetismo para vivir el duelo de su relación, su madre, Belinda Schüll no quiso quedarse callada y salió a defender a su hija, hecho que Nodal reclamó con una serie de capturas de pantalla que dieron la vuelta al espectáculo nacional por supuestos conflictos económicos.

Hoy por hoy la entonces pareja ha decidido cambiar de rumbos en los ámbitos personales y profesionales y es que desde la fractura de la relación Christian Nodal ha sido vinculado a diversas parejas desde su rompimiento como ha sido el caso con la rapera argentina, Cazzu, mientras que desde el lado artístico ha decidido darse un tiempo fuera de los escenarios.

Por su parte, Belinda quiso trasladarse un tiempo a España para seguir creciendo profesionalmente y alejarse de los reflectores de la farándula mexicana, aunque en diversas ocasiones como en el Machaca Fest 2022 desde Monterrey donde se pudo ver su presencia de nueva cuenta en tierras aztecas.

También puedes leer: El tema más escuchado del momento “Te felicito” rompe récord en YouTube

Lo Reciente