Mami Jordan arrestada tras demanda de Jenn Quezada y La Patrona

Mami Jordan

Fue arrestada la influencer Mary Esther Rodríguez, mejor conocida como Mami Jordan, tras la demanda interpuesta por la comunicadora Jenn Quezada y su hermana Pamela (La Patrona).

La Mami Jordan es acusada de difamación, violación a la Ley 136-03 sobre Protección al Menor, en perjuicio al hijo de La Patrona. Así como a la Ley de 53-07 Sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología y Código Penal Dominicano.

Con gritos y bailes, así «festejó» la también Instagramer “Mami Jordan”, luego de ser detenida por parte de los miembros de la Policía Nacional (PN).

En un video que circula en redes sociales, y en que se le ve rodeada de varios agentes policiales, a la Mami Jordan se le escucha vociferar “Toy presa, toy presa”.

Mientras que Jenn Quezada y La Patrona, publicaron en sus historias de Instagram el siguiente mensaje: “Gracias a Conani, gracias a la Fiscalía de Santiago y Santo Domingo, gracias a la Policía Nacional, a mi abogado Andrés Toribio, Gracias por dejar saber que la justicia y el respeto a la niñez dominicana sí existe. Solo las verdaderas madres sabemos lo que un hijo duele”.

Por: HOY 

También puedes leer: Protagonista de “Cheer” es condenado a 12 años de prisión por pornografía infantil

De interés: Lewis Echavarria representa a RD en Mister Supranational 2022 en Polonia