Carmen Villalobos sobre su situación sentimental: “Han sido meses muy difíciles”

Carmen Villalobos

INFOBAE – Los rumores acerca de una separación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, comenzaron a tomar fuerza a mediados de marzo del presente año, cuando los presentadores de ‘Lo Sé Todo’ confirmaron durante una de sus transmisiones que estarían adelantando los trámites del divorcio.

Nos dijeron que hace aproximadamente 20 días la pareja habría firmado los documentos para partir cobijas. Parece que cuando llegan a este punto no hay vuelta atrás”, expresó en el programa en vivo el periodista Ariel Osorio.

Asimismo, el pasado 2 de junio, fuentes cercanas a la Revista Vea confirmaron que tanto Sebastián como Carmen Villalobos estarían viviendo en casas separadas y que si están separados desde hace algún tiempo, además, que están a la espera de entregar el comunicado oficial para confirmar la ruptura.

Carmen Villalobos

Por otra parte, la revista señaló que otra fuente fue la encargada de asegurar que a la actriz, recordada por su papel de Catalina Santana en la producción Sin senos si hay paraíso, “le ha dado muy duro” todo este proceso y confirmó que no existe un tercero en esta discordia.

Pero aquí no para la telenovela que viven los actores con su vida privada, pues recientemente la actriz apareció en su cuenta de Instagram después de completar su rutina de entrenamientos en donde aseguró que en lo que va corrido del 2022 ha pasado por momentos muy difíciles, sin embargo, no hizo alusión si habló de su vida amorosa o de los retos actorales.

“Eso me da mucha alegría, saber que estamos aquí juntos y que seguimos guerreándola a pesar de todo, de los malos momentos, de las tristezas, de las lágrimas y aunque yo solo me dejo ver por aquí muy positiva, muy sonriente, tratando de contagiarles mucha felicidad… han sido meses muy duros, muy difíciles, aquí estamos celebrando estos 20 millones”, expresó la actriz.

¿Estrategia o marketing? Esto dijo el actor al respecto

A toda este episodio en la vida privada de los actores, se sumó una nueva publicación que realizó Sebastián Caicedo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió un video del cantante venezolano, Nacho, en la que aseguraba a sus seguidores que si habían visto en algún medio de comunicación información sobre su proceso de divorcio, formaron parte de un experimento social.

“Hola, aquí estamos para comunicarte oficialmente que fuiste parte de un experimento social que culminó con mucho éxito”, aseguró el artista venezolano en la publicación que replicó Martínez en su red social. Continuando con la explicación de lo ocurrido, la esposa de Nacho, agregó: “experimento que tenía como objetivo, evidenciar y exponer la calidad de ser humano que eres”.

Posteriormente, el video continúa con los comentarios que recibió el venezolano tal cual le ha ocurrido a Sebastián Caicedo en los que cientos de haters le han mencionado que dejó a la barranquillera por salir del closet, rumor que se ha cocinado desde hace varios años en los que los internautas aseguran que todo fue parte de un plan para apaciguar los comentarios sobre su sexualidad.

“Entonces déjame decirte que formas parte de lo ínfimo de la sociedad, se te notan y se te notarán si no cambias la costura de tus frustraciones, vacíos internos y fracasos personales”, concluyó la publicación de Caicedo.

También puedes leer: Brad Pitt reveló que se siente solo

 

Lo Reciente