Raphy Pina celebra su cumpleaños con estreno de documental sobre su vida

Raphy Pina

El productor y manejador artístico Raphy Pina, quien ahora está preso por violación a la ley federal de armas, celebra su cumpleaños número 44 con el estreno de un documental sobre su vida.

¿Quién es Raphy Pina?” estrena hoy, a las 7:00 pm, en el canal de Pina en YouTube y, según se aprecia en los adelantos, es una recopilación de las distintas etapas en su carrera como productor dentro del género de música urbana.

En una publicación, que colgó esta mañana en Instagram, deja saber las condiciones en las que se encuentra en prisión. La semana pasada trascendió que había sido trasladado desde la cárcel federal en Guaynabo hacia una en el estado de Carolina del Norte, pero no ha habido información oficial al respecto.

“Hoy cumplo 44 años, lejos de lo que nunca pensé e imaginé celebrarlo y de la manera más inusual del mundo. HOY como acostumbraba a hacer, estaría con mis hijos y mi amada @NattiNatasha, familiares y AMIGOS bien CERCANOS”, establece de inicio el mensaje que acompaña con una foto que lo ubica en prisión y que, evidentemente, fue tomada previo a su sentencia.

“Hoy solo tengo el mismo UNIFORME de hace 6 días, CERO comisaría para poder consumir alimentos SANOS, CERO agua potable, una celda sin aire y sin luz eléctrica. Aún así, estamos VIVOS. Tengo la familia más hermosa del mundo que nunca imaginé tener, pocas personas que cuentan como MILES que me cuidan tanto en lo personal como en lo profesional, unos seguidores fieles que sus ORACIONES me mantienen con su FE, con un dolor de rodilla terrible, pero dentro de todo con SALUD, viviendo un dia a la vez”, continúa la publicación en las cuentas de Raphy Pina y Pina Records en Instagram.

En su invitación a ver el especial, expuso que la audiencia verá su trayectoria hasta alcanzar lo que hoy día está en “pausa”.

“Las pruebas solo son pruebas y el que lo enfrenta con VALENTIA se CONVIERTE en ALGUIEN mucho más FUERTE. Nos vemos a las 7 pm por mi canal Youtube/Pinarecords. Ese será el mejor regalo junto con sus oraciones. #QuienEsRaphyPina #Documental #raphypina”, concluyó.

Pina cumple una condena de tres años y cinco meses en prisión por violación a la ley federal de armas.

También puedes leer: Emiten orden de protección contra Ricky Martin por violencia doméstica

 

Lo Reciente