Chris Pratt: «‘The Terminal List’ es adictiva, yo vería sus 8 horas seguidas»

Chris Pratt

EFE – Chris Pratt está tan satisfecho con su nueva serie para Amazon que cree que “nadie va a ser capaz de ver un solo capítulo” de “The Terminal List”, un thriller basado en la novela homónima sobre un militar que regresa a EE.UU. tras una operación fallida en la que todo apunta a una conspiración.

“Es bien adictiva. Se estrena este viernes con todos los capítulos seguidos por un motivo. Que la gente decida, pero yo diría que la vean durante ocho horas seguidas”, asegura el actor en una entrevista con Efe antes del estreno de esta serie repleta de acción y con un nivel técnico propio de la gran pantalla.

Antoine Fuqua, director de la saga ‘The Equalizer’ y de filmes imponentes como ‘Training Day’ (2001), firma esta ficción basada en una novela de Jack Carr en la que un miembro de los Navy SEAL del Ejército de los Estados Unidos, James Reece (Pratt), sufre una emboscada durante una misión encubierta en Siria en la que pierde a todo su equipo. Como único superviviente, Reece regresa a su hogar en San Diego (California, EE.UU.) y comprueba que sus recuerdos no encajan con el discurso oficial ni con la lógica de lo sucedido.

Entonces, un antiguo compañero de la CIA, Ben Edwars (Taylor Kitsch) le propone averiguar qué pasó, pero a cada paso la realidad se vuelve más oscura, entran en juego negocios turbios y multimillonarios y, como eje y detonante de una nueva dimensión, un probable desorden de salud mental. “No pareció un rodaje de televisión, lo viví como una película. Grabamos durante 130 días, eso es propio de una gran película. ‘Jurassic World’ fueron 100 días y ‘Avengers- Infinity War’ se alargó hasta los 180”, destaca Pratt.

El actor, que se dio a conocer en la amable “Parks and Recreation” durante seis largas temporadas antes de convertirse en un habitual de la adrenalina hollywoodiense, cree que la pequeña pantalla ha cambiado mucho desde entonces.

También puedes leer: “Nos Fuimo” tema que trae de regreso a Juliana O’Neal a los escenarios