Valentina estrena videoclip y sencillo “Lunares”

Valentina

Santo Domingo – La joven cantante y compositora dominicana, Valentina, estrenó su nuevo tema musical que lleva por nombre “Lunares”, haciendo énfasis en un estilo cargado de ritmos bailables, que dentro del pop otorga pinceladas de lo urbano, para la aventura romántica de una pareja que comienza con lindas esperanzas, y a la vez una gran confusión sobre el futuro.

“Lunares es un tema súper especial, que nació gracias a colaboradores de Venezuela y de mi país, República Dominicana. Este tema lo disfruto mucho porque me encanta trabajar con otros talentos alrededor del mundo, y diversificar mi música”, dijo Valentina.

Esta nueva propuesta de Valentina bajo la producción de Luyo (Anitta, Fuego, J Balvin) y Capi (Justin Bieber, J Balvin, C Tangana, Fivio Foreing, Dominic Fike), destaca su habilidad para componer música fresca con letras pegajosas y, como muestra el video musical que lo acompaña, agregando escenas que reflejan el sentido del humor de la misma artista, en sus visuales.

“Es una canción pa’ sentarse con las panas a tomar unas cervecitas y relajarse (risas)… un tema que tiene una vibra increíble, tal cual como el día que se creó. Definitivamente estoy muy agradecida con Luyo, Ale Zabala, Capi y De la Rose por la oportunidad de poder trabajar con ellos, y con ganas de volver a hacerlo en el futuro”, cuenta Valentina.

Valentina ha cautivado al público con una diversidad de temas entre géneros y ritmos que hoy día cuentan con millones de reproducciones en todas sus plataformas incluyendo YouTube, TikTok e Instagram.

También puedes leer: “Nos Fuimo” tema que trae de regreso a Juliana O’Neal a los escenarios

Lo Reciente