Ricky Martin demandado por 3 millones de dólares

Ricky Martin

Una exmanejadora de Ricky Martin demandó al cantante tras alegar  haber sido estafada en unos $3 millones por un alegado incumplimiento de contrato, informaron varios medios especializados como Billboard.

La demanda presentada por Rebecca Drucker, ante el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles, Estados Unidos, alega que Drucker guió a Martin a través de «contratos de grabación, giras y acuerdos de patrocinio, y otros esfuerzos profesionales», y cita su gira por América del Norte con Enrique Iglesias.

«Con Rebecca a su lado, Martin ganó millones de dólares y, por lo tanto, le debe a Rebecca comisiones sustanciales», afirma la queja de 15 páginas.

Drucker trabajó para el boricua de 2014 a 2018 y, según los documentos judiciales, en mayo de 2020, Martin “le rogó” para que lo representara nuevamente, en un momento en que su “vida personal y profesional [estaban] en un caos absoluto”.

Según medios internacionales,  la demandante dijo que ayudó a Martin a poner su vida en orden, que le brindó “servicios invaluables como su manager y top advisor” y que lo “guio” en sus contratos de grabación, giras y acuerdos de patrocinio.

Destacó que también habría ayudado al cantante a ganar millones de dólares con la gira que realizó en 2021 con Enrique Iglesia por América del Norte, una de las más lucrativas.

Los conciertos recaudaron un total de $ 19 millones, según la tabla de puntuación de fin de año de Billboard de 2021.

También puedes leer: Cantante R. Kelly sentenciado a 30 años de prisión tras acusaciones de abuso físico y sexual de mujeres y menores

 

Lo Reciente