Salsero Félix Manuel es reconocido por la Cámara de Representantes EEUU

Félix Manuel

El salsero dominicano Félix Manuel fue reconocido por la cámara de representantes de Estados Unidos. El reconocimiento al cantante se produce a través de una proclama que le enviará el representante dominicano Adriano Espaillat por celebrarse el “Dominican Taste Festival 2022”.

“En reconocimiento a una exitosa carrera como cantante”, reza parte de la proclama enviada al intérprete de “Me estoy acostumbrando a ti” en la que, además, se resaltó la hoja de vida del artista oriundo de Puerto Plata.

“Le agradezco de corazón al comité Organizador del DOMINICAN Taste y al Congresista Adriano Espaillat, al igual, que al Doctor Yomare Polanco, Elida Almonte por este Bello reconocimientos es un honor para mí y mi carrera”, dijo Félix Manuel tras publicar un video de la distinción.

Félix Manuel se encuentra en suelo estadounidense agotando una intensa gira que lo ha llevado a presentarse en diferentes ciudades de la Unión Americana después de cuatro años.

El salsero se ha presentado en Nueva York, Nueva Jersey, Pennsylvania, Connecticut, Boston, Lynn, Texas, Lauren y otras ciudades.

Félix Manuel es poseedor de los temas: “Y ahora resulta”, “Soltero disponible”, “Dos amantes”, “Mi Razón”, “Estoy confundido”, “Crees que canto por ti”, “Me estoy acostumbrando a ti”, “Se paró el reloj”, “Dicen que los hombres no deben llorar”, entre otros.

También puedes leer: “Nos Fuimo” tema que trae de regreso a Juliana O’Neal a los escenarios