«Si Te Preguntan…» une a Prince Royce, Nicky Jam y Jay Wheeler

Prince Royce

El famoso intérprete Prince Royce, se une a las estrellas de la música urbana  Nicky Jam y Jay Wheeler para lanzar su nuevo sencillo titulado «Si Te Preguntan…», una bachata cuya letras hablan sobre destacar lo bonito y no lo malo de lo que fue una relación.  Es la primera vez que los cantantes se unen para interpreta una canción.

«Esta canción trata sobre lo que muchos sienten tras un rompimiento y me encanta que Nicky y Jay canten por primera vez una bachata a mi lado; es por eso que ‘Si Te Preguntan…’ es aún más especial. Espero la dediquen, la canten, la bailen y la disfruten tanto como nosotros», expresó Prince Royce.

Escucha «Si Te Preguntan…» de Prince Royce, Nicky Jam y Jay Wheeler

«Si Te Preguntan…» fue producida por Royce y D’Lesly Lora; y el videoclip del mismo fue dirigido por Mike Ho y producido por Cinema Giants en la Ciudad de Miami; donde se puede apreciar a los protagonistas, Royce, Nicky y Jay haciendo un performance de la canción en el ambiente bohemio de un bar cuando llegan sus ex-novias justo a tiempo para escuchar la canción escrita para ellas. Para ver el video oficial de «Si Te Preguntan…».

Prince Royce

Por otro lado, Royce continúa cosechando éxitos, ya que esta semana se posicionó como #1  en la radio hispana de Estados Unidos y Puerto Rico con su exitazo «Te Espero» junto a la cantante argentina María Becerra, según el listado Latin Airplay de Billboard; obteniendo así, su décimo-quinto número uno en esta lista; y por si fuera poco recientemente alcanzó su vigésimo-segundo #1 en el chart Tropical Airplay de Billboard con esta misma bachata irresistible, conquistando al mismo tiempo las emisoras de radio de Latinoamérica al ocupar el #1 en la radio de Chile y Ecuador, así como #1 en la radio tropical de República Dominicana, Chile, Colombia, Ecuador y Panamá.   El éxito ya ha sido certificado Disco de Oro en Estados Unidos y Puerto Rico por la RIAA. Para escuchar y/o descargar “Te Espero”.

De interés: Karol G triunfa en los Premios Tu Música Urbano 2022 con nueve galardones

También puedes lee: Alex Bueno agota una exitosa agenda por chile