Imponente póster oficial de La Casa del Dragón, la precuela de Juego de Tronos

EUROPA PRESS – El próximo lunes 22 de agosto llega a HBO Max La Casa del Dragón, la esperada precuela de Juego de Tronos. La ficción, que abordará los años dorados de la familia Targaryen, unos 200 años antes de los hechos acontecidos en la serie original, acaba de revelar su póster oficial.

Basada en el libro Fuego y Sangre de George R.R. Martin, este spin-off de una de las series insignia de HBO Max muestra en su nueva imagen promocional a Milly Alcock encarnando a la joven princesa Rhaenyra Targaryen, la primogénita del rey Viserys, delante de un enorme y amenazante dragón. La colosal bestia no sería otra que Syrax, el dragón que montó Rhaenyra por primera vez cuando tan solo tenía siete años.

Juego de Tronos

Como ya ha revelado el servicio de streaming, la antepasada de la icónica Daenerys Targaryen de Juego de Tronos es de pura sangre valyria y una magnífica jinete de dragones. De ahí que sea ella, acompañada por su bestia escupefuego y vestida con opulentas vestimentas típicas en la realeza, quien protagonice el póster oficial.

La Casa del Dragón contará con 10 episodios y, además de estar protagonizada por Alcock, contará en su elenco con Emma D’Arcy, Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch, Wil Johnson, John Macmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Matthew Needham , Bill Paterson, Phia Saban, Gavin Sp …

También puedes leer: Senado de la República reconoce María Cristina Camilo “Maita”

 

Lo Reciente