Rob Kardashian llega a un acuerdo con Blac Chyna antes del segundo juicio

Kardashian

AP – Se llegó a un acuerdo en vísperas de un segundo juicio que enfrenta a la familia Kardashian contra la ex estrella de telerrealidad Blac Chyna.

La selección del jurado estaba programada para comenzar el lunes en el juicio por las acusaciones de Chyna de que su ex prometido Rob Kardashian publicó maliciosamente fotos de ella desnuda en 2017 después de su tumultuosa ruptura, pero según documentos judiciales, las partes informaron al juez que habían acordado un asentamiento.

Los correos electrónicos a los abogados de ambas partes en busca de comentarios y detalles sobre los términos del acuerdo no fueron respondidos de inmediato.

Un juicio parecía una certeza virtual después de que el juez rechazó la semana pasada una moción de los abogados de Kardashian para hacer cumplir un acuerdo de conciliación que dijeron que habían alcanzado las dos partes.

El juicio iba a ser una especie de secuela de un juicio por difamación a principios de este año en el que Chyna, cuyo nombre legal es Angela White , alegó que la madre y las hermanas de Kardashian, Kris Jenner , Kim Kardashian , Khloé Kardashian y Kylie Jenner, la habían difamado como violenta e inestable, y convenció a los productores y ejecutivos de cancelar su programa de telerrealidad, «Rob & Chyna».

Las Kardashian obtuvieron una clara victoria en ese juicio el 2 de mayo. Las cuatro mujeres habían asistido a la mayor parte del proceso y las cuatro testificaron, aunque estaban en Nueva York en la Met Gala cuando se leyó el veredicto.

Rob Kardashian , quien tiene una hija con Chyna, no fue acusado en ese juicio, pero a menudo dio un testimonio enojado y a veces triste sobre la pelea nocturna que llevó al final de su relación.

Chyna había presentado inicialmente una demanda contra toda la familia, pero el juez dictaminó que las acusaciones contra Rob, que también incluían acusaciones de agresión, deberían tener su propio juicio. Se esperaba que menos miembros de la famosa familia asistieran al segundo juicio, y solo se esperaba que Rob y Kris Kardashian testificaran.

En el primer juicio, los miembros del jurado descubrieron que las Kardashian actuaron de mala fe en sus conversaciones sobre los problemas de la pareja con los productores de «Rob & Chyna» y los ejecutivos de E! red, que lo transmitió. Pero descubrieron que no tuvo un efecto sustancial en el contrato de Chyna o en el destino del programa, y ??no recibió daños.

La abogada de Chyna, Lynne Ciani, dijo después del veredicto que ella y su cliente estaban decepcionados, pero se sintieron reivindicados por los hallazgos del jurado, que según ella demostraron que Chyna no había abusado físicamente de Rob, y validaron su afirmación de que las mujeres Kardashian habían intentado interferir con su contrato. para estar en el programa.

De interés: Inhabilita por 30 días la transmisión del programa “Mega Show”

Lo Reciente