Regé-Jean Page puede volver en la temporada 3 de Los Bridgerton

Regé-Jean Page

EUROPA PRESS – Regé-Jean Page saltó a la fama en la primera temporada de Los Bridgerton, pero el actor abandonó la serie tras una única entrega. Aunque no ha aparecido en la temporada 2, los rumores apuntan a que podría volver a la ficción.

Según The Sun, Regé-Jean Page está en negociaciones para volver a Los Bridgerton en la temporada 3. «Regé-Jean siempre fue muy abierto sobre su intención de abandonar la serie después de la primera temporada y pasar a otros proyectos. Pero recientemente ha habido un diálogo entre él y los jefes de la serie. No se ha acordado nada formalmente todavía, pero estad atentos», relató una fuente al medio.

La salida de Page provocó una oleada de especulaciones en torno a su futuro como James Bond. Él ha sido uno de los favoritos para reemplazar a Daniel Craig, pero recientemente se desveló que Idris Elba volvió a ocupar el primer puesto para asumir el rol del agente 007. «Las cosas están muy en el aire en este momento, pero este será un año emocionante para Regé-Jean, sin duda», declaró la fuente a The Sun.

Regé-Jean Page dio vida a Simon Basset en ocho capítulos de Los Bridgerton. El artista tiene pendiente de estreno El agente invisible, película de Anthony y Joe Russo en la que compartirá planos con Ana de Armas, Ryan Gosling y Chris Evans. El filme llegará a Netflix el 15 de julio. Además, también forma parte del elenco de Dragones y mazmorras: El honor entre ladrones junto a Chris Pine, Michelle Rodriguez, Justice Smith, Hugh Grant, Sophia Lillis y Chloe Coleman. La fecha de lanzamiento se ha fijado para el 3 de marzo de 2023.

También puedes leer: Inhabilita por 30 días la transmisión del programa “Mega Show”

 

Lo Reciente