Así son los ents de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

El Señor de los Anillos

EUROPA PRESS – Será el próximo 2 de septiembre cuando Amazon Prime Video lance El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. La plataforma de streaming ha publicado una nueva promo de la ficción, vídeo que revela cómo son los ents.

A diferencia de otras promos de la serie, este clip está ambientado en el mundo real. Un niño que no encaja descubre los libros de El Señor de los Anillos y se convierte en fan, hasta el punto de que acude al estreno de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder disfrazado de elfo. En una secuencia del clip el niño imagina que un árbol se transforma en un ent, dejando caer que estas criaturas aparecerán en la producción.

Según las obras de J.R.R. Tolkien, los ents conforman una de las razas más antiguas de la Tierra Media y fueron creados por Yavanna, el Aratar responsable de todas las frutas y otras plantas, para proteger los bosques del mundo de los enanos y la expansión de sus minas. En las novelas de El señor de los anillos, los ents liderados por Bárbol se unen a los hobbits Merry y Pippin para destruir Isengard después de que Saruman talara los árboles del lugar.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder está ambientada en Arda unos 6.000 años antes de los eventos de las películas. «Este drama épico tiene lugar miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y llevará a las audiencias a una era en la que fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad», reza la sinopsis.

John D. Payne y Patrick McKay son los creadores de la ficción, que cuenta en su elenco con Markella Kavenagh, Morfydd Clark, Joseph Mawle, Maxim Baldry, Robert Aramayo, Nazanin Boniadi, Owain Arthur, Ian Blackburn e Ismael Cruz Cordova, entre otros.

«Si eres fiel a los libros, estaríamos contando una historia en la que los personajes humanos mueren cada temporada, porque estás saltando 200 años en el tiempo, y no habría personajes grandes, personajes canónicos importantes, hasta la cuarta temporada. Puede haber algunos fans que quieran que hagamos un documental de la Tierra Media, pero vamos a contar una historia que una todas estas cosas», declaró John D. Payne a Vanity Fair.

De interés: Inhabilita por 30 días la transmisión del programa “Mega Show”

 

 

Lo Reciente