Amber Heard niega que haya sido despedida de Aquaman 2

Amber Heard

EUROPA PRESS – Tras el fallo judicial a favor de Johnny Depp en su demanda por difamación contra Amber Heard, el futuro laboral a corto plazo de la actriz está siendo objetivo de múltiples especulaciones. La intérprete ha salido al paso de las últimas informaciones para negar rotundamente que Warner le haya despedido de ‘Aquaman and the Lost Kingdom’, la esperada secuela del superhéroe marino que protagoniza Jason Momoa y que tiene previsto su estreno para el 17 de marzo de 2023.

Las filtraciones de la trama de la secuela dirigida por James Wan sugieren que Aquaman y Mera serán padres en esta segunda aventura del héroe marino de DC. Por otro lado, surgió otra supuesta filtración en la Warner realizó una proyección de prueba de la cinta en la que aumentaron la presencia de Mera, pasado de los 15 minutos que supuestamente tenía a un total de 20-25 minutos. Un movimiento que desató la ira de los fans de Depp, quienes no dudaron en compartir su queja en redes sociales.

Ahora, según informó Just Jared, todo apunta a que Warner está planteando sustituir a la actriz. Debido a la posición desfavorable de Amber Heard, esta no ha dudado en negar los rumores, calificándolos de «inexactos, insensibles y que está fuera de lugar». «Los rumores siguen estando como lo han estado desde el primer día: falsos, carentes de tacto y ligeramente lunáticos», declaró a TMZ.

A Warner se le está haciendo cuesta las polémicas relacionadas con los actores de sus proyectos. Junto con la presencia de Heard en ‘Aquaman 2’ se une otra situación mucho peor, la de Ezra Miller, el cual ha sido acusado de manipular e influenciar a una menor de edad en Estados Unidos, una controversia que se suma a la detención que sufrió en Hawái, donde fue arrestado por agredir a una pareja. El intérprete tiene pendiente de estreno ‘The Flash’, cuyo estreno está previsto para el 23 de junio del año que viene.

De interés: Exesposo de Britney Spears dice es inocente de acoso

 

Lo Reciente