Sarodj Bertin presenta “Rulin”, con Kaly Ocho y Jean Marc

Sarodj Bertin

La cantante Sarodj Bertin sigue su escalada en la música urbana apostando a las colaboraciones y reinventándose en cada propuesta.

La artista haitiana ahora une su voz a la del exponente urbano Kaly Ocho y su hermano, el cantante Jean Marc Bertin en el tema ”Rulin”, el que apenas a una semana de su lanzamiento ya ha comenzado a calar en el gusto de los seguidores del dembow.

La canción fue producida por el nominado al Grammy Latino, el dominicano Jay Elite, una pieza clave en el éxito de muchas propuestas musicales urbanas.

Teniendo como locación las calles del laborioso sector de Herrera, en la capital dominicana, a “Rulin” se le realizó un vide-clip como soporte promocional y en el que Sarodj, Kaly y Jean Marc muestran su versatilidad y picardía en un tema contagioso que invita al baile.

Escucha “Rulin” de  Sarodj Bertin con Kaly Ocho y Jean Marc

“Estoy feliz con esta nueva propuesta musical y la respuesta de la gente, pero también por la entrega de Kaly Ocho y mi hermano Jean Marc, sin su disposición no hubiese sido posible obtener estos resultados”, expresó Sarodj, que está apostando al dembow, donde le ha ido muy bien.

La cantante ya había puesto a consideración del público el tema “Me lo comí”, una colaboración con Químico Ultramega.

También grabó “Me gusta”, una canción que se basa en las relaciones tóxicas, , celos compulsivos, e inmadurez y en el que recibió elogios por su interpretación.

“El dembow me ha probado bien”, resaltó Sarodj, quien acompaña sus temas de videos musicales creados en localidades de República Dominicana, cargados de colores, bailarines y una gran producción.

Las canciones de Sarodj aparte de ser sonidos frescos a y bailables, se han vuelto virales en su mayoría a través de plataformas como tiktok e instagram con bailes y coreografías creados por sus fanáticos.

Sarodj Bertin

También puedes leer: ¡Es oficial! “El Juego del Calamar” confirma segunda temporada