Natti Natasha visita todas las noches la cárcel donde está recluido Raphy Pina

Natti Natasha

La cantante Natti Natasha reapareció en la red social Instagram, en el formato de historias, para compartir con sus seguidores imágenes de lo que parece ser su compromiso diario con su compañero de vida, Raphy Pina, quien cumple una sentencia en la Cárcel Federal en Guaynabo.

La artista de la música urbana publicó una serie de historias que la ubican en las inmediaciones de la institución carcelaria.

Continúa la serie con otra imagen en la que forma un medio corazón mientras al fondo se observa la cárcel.

“En el mismo lugar, misma hora”, es el penúltimo mensaje antes de terminar con un video, ya desde un vehículo: “Siempre aquí, mi campeón”.

Poco después de darse a conocer la sentencia de Pina el pasado 24 de mayo por violaciones a la ley federal de armas, Natti Natasha borró las fotografías publicadas en su Instagram. Desde entonces solo había subido un par de historias, básicamente para republicar los mensajes del padre de su hija, en los que daba la direccion para que le escriban a la cárcel.

La cantante se mantuvo apoyando a su prometido durante el proceso de juicio y posterior sentencia. En las pocas ocasiones en que se ha expresado sobre la situación, reafirmó su confianza en él.

Por: Primera Hora