Sebastián Caicedo pone en duda separación de Carmen Villalobos, ¿Estrategia o marketing?

Sebastián Caicedo

INFOBAE – A comienzos de marzo de 2022, los rumores sobre la separación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo comenzaron a rondar las redes sociales, debido a la distancia que sostenían por las grabaciones del remake de ‘Hasta que la plata nos separe’. En ese momento, el actor decidió realizar un viaje por su cuenta que acompañó con una postal, y en ella el siguiente pie de foto: “Fluir, limpiar, purificar, sanar, recargar”.

Los rumores se calmaron en ese momento, pero nuevamente la distancia entre los actores se hizo evidente, dado que cada uno se contagió en fechas diferentes con el virus del covid-19 y debió pasar el aislamiento preventivo en diferentes lugares para evitar un contagio.

A pesar de las críticas, a mediados de mayo la actriz concedió una entrevista a la Revista People, publicación en la que aseguró que “hasta donde sé, sigo casada”. Esta información fue confirmada por su mánager, quien agregó que todo el distanciamiento se debió a la fuerte carga laboral que ha tenido la colombiana, por lo que no ha podido compartir como se debe junto a su esposo.

Otro de los rumores sobre la supuesta separación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo fue confirmado por el periodista Ariel Osorio, presentador del programa de chismes ‘Lo Sé Todo,’ quien señaló que faltarían pocos días para que la pareja confirme del todo la información.

“Nos dijeron que hace aproximadamente 20 días la pareja habría firmado los documentos para partir cobijas. Parece que cuando llegan a este punto no hay vuelta atrás”, expresó en el programa en vivo el periodista.

A toda esta novela que han protagonizado los artistas, se suma una nueva publicación que realizó Sebastián Caicedo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió un video del cantante venezolano, Nacho, en la que aseguraba a sus seguidores que si habían visto en algún medio de comunicación información sobre su proceso de divorcio, formaron parte de un experimento social.

“Hola, aquí estamos para comunicarte oficialmente que fuiste parte de un experimento social que culminó con mucho éxito”, aseguró el artista venezolano en la publicación que replicó Martínez en su red social. Continuando con la explicación de lo ocurrido, la esposa de Nacho, agregó: “experimento que tenía como objetivo, evidenciar y exponer la calidad de ser humano que eres”.

Posteriormente, el video continúa con los comentarios que recibió el venezolano tal cual le ha ocurrido a Sebastián Caicedo en los que cientos de haters le han mencionado que dejó a la barranquillera por salir del closet.

“Entonces déjame decirte que formas parte de lo ínfimo de la sociedad, se te notan y se te notarán si no cambias la costura de tus frustraciones, vacíos internos y fracasos personales”, concluyó la publicación de Caicedo.

El video fue replicado por la página de chismes ‘La chismosa news’, que se encargó de replicar el contenido que ya supera las 1.500 reproducciones y una treintena de ‘me gusta’ de los seguidores del actor. Además, hay algunos comentarios que lo felicitan porque ha sido la manera más coherente de reaccionar a los malos comentarios.

También puedes leer: ¡Es oficial! “El Juego del Calamar” confirma segunda temporada

Lo Reciente