Netflix confirma la temporada 2 de El juego del calamar y revela nuevo villano e importantes regresos

El juego del calamar

EUROPA PRESS – Hwang Dong-hyuk, creador de El juego del calamar, ya anunció hace meses que la serie tendría una segunda temporada. Sin embargo, no ha sido hasta el 12 de junio que Netflix ha confirmado oficialmente la noticia, desvelando algunos detalles importantes sobre los próximos episodios.

«Luz roja… Luz verde. El juego del calamar volverá oficialmente con una temporada 2», reveló Netlix en Twitter. Además, la compañía compartió en la red social un texto de Hwang Dong-hyuk. «Una nueva ronda vendrá. Me llevó 12 años hacer la primera temporada de El juego del calamar. Pero solo tardó 12 días en convertirse en la serie más popular de Netflix. Como guionista, director y productor de El juego del calamar, gracias a los fans de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestra serie», reza la publicación.

«Y ahora, Gi-hun (Lee Jung-jae) vuelve. El Líder (Lee Byung-hun) vuelve. La temporada 2 está en camino. El hombre con traje del ddakji (Gong Yoo) puede que vuelva», adelantó. «También conoceréis al novio de Young-hee, Cheol-su. Únete a nosotros para una nueva ronda», agregó, refiriéndose a la enorme muñeca del juego Luz roja, luz verde.

En entrevistas anteriores el creador ya dio algunas pistas sobre la temporada 2. «Todo lo que diré es que habrá nuevos juegos, incluso os esperan mejores juegos que en la primera temporada», explicó a The Playlist. Además, el artista dejó caer que algunos actores cuyos personajes han muerto, como HoYeon Jung, podrían reaparecer.

«Intentaré algo para traerlos de vuelta en la temporada. Digamos que tal vez tiene una hermana gemela, ya se verá», declaró a Deadline. Se espera que la temporada 2 de El juego del calamar se estrene a finales de 2024.

También puedes leer: Video: Vea el emotivo momento de Karol G y Anahí de RBD