Justin Bieber sufre parálisis facial

Justin Bieber

INFOBAE –  El afamado cantante Justin Bieber ha revelado que ha estado luchando contra un virus grave, que le ha dejado paralizado el lado derecho de su rostro y necesitará tomarse un tiempo libre para mejorar.

Bieber ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram explicando a sus seguidores el motivo por el que ha tenido que posponer varios shows durante la última semana, contando que le han diagnosticado el síndrome de Ramsay Hunt. El cantante dice que se le ha afectado a un nervio en el oído y de ahí ha desembocado en la parálisis.

En el vídeo en el que explica su dolencia se puede comprobar cómo Justin Bieber no puede parpadear con uno de sus ojos y solo puede sonreír con un lado de la boca.

Aprovecha el mensaje para disculparse con los fans que se han visto afectados por sus cancelaciones recientes, dice que todo lo que está pasando es «bastante serio» y que estará fuera de los escenarios por un tiempo indeterminado hasta que esté recuperado del todo.

“Así que para aquellos que están frustrados por las cancelaciones de mis próximos shows, sólo estoy, obviamente, físicamente no capaz de hacerlos. Esto es bastante grave, como pueden ver. Desearía que no fuera el caso, pero obviamente mi cuerpo me está diciendo que tengo que calmarme”, dijo en el video.

https://www.instagram.com/p/CeorE9OjqX9/

Comentó que este tiempo en el que estará fuera de los escenarios y las cámaras, lo usará para descansar y relajarse. Aunado a ello, compartió que ya está realizando ejercicios para que los nervios de su cara puedan volver a trabajar con normalidad.

Pese a que el canadiense aseguró que se encuentra positivo ante esta adversidad, expuso que no sabe por cuánto tiempo tendrá que alejarse del espectáculo a causa de este síndrome.

De interés: Exesposo de Britney Spears interrumpe su boda con Sam Asghari

Lo Reciente