Jennifer López sobre show con Shakira en el Super Bowl: “Fue la peor idea”

Jennifer López

INFOBAE – El pasado 2 de febrero de 2020 las cantantes latinas Shakira y Jennifer López sorprendieron con su presentación en conjunto en el show de medio tiempo en la edición 54 del Super Bowl.

Fueron 15 minutos de espectáculo entre las dos artistas, en el escenario del Hard Rock Stadium de Miami, en los que interpretaron éxitos como ‘Jenny from the Block’, ‘On the Floor’, ‘Hips Don’t Lie’, ‘Waiting For Tonight’ y ‘Whenever, Wherever’; acompañadas también por J Balvin y Bad Bunny.

A pesar de que la presentación de la colombiana y la puertorriqueña fue una de las más vistas en la transmisión en vivo en la historia de la evento y, además, tres días después ya había acumulado 85 millones de visitas en YouTube, recientemente se conoció que López no estuvo tan conforme con la idea de compartir escenario con Shakira.

Cabe resaltar que cada una tuvo seis minutos y medio para hacer su presentación en solitario y, al final, las dos se unieron en la tarima para interpretar ‘Waka-Waka’ del Mundial de fútbol 2010 y cerrar el espectáculo. Pero ahora, en redes sociales, sorprende que la también actriz haya señalado que no le gustó compartir el escenario con otra artista latina.

Las declaraciones de JLo, como también es conocida la artista, se dieron en el deocumental que realizó junto a Netflix. ‘Jennifer López: Halftime’ es una producción que realizó la famosa junto a la plataforma de streaming para revelar detalles inéditos sobre la vida ‘bajo los reflectores’ y, especialmente, sobre la preparación que tuvo para el medio tiempo del Super Bowl junto a Shakira.

Aunque el documental estará disponible el próximo 14 de junio en Netflix, en las últimas horas algunas personas disfrutaron del estreno en el Festival de Cine de Tribeca y unas palabras de la artista llamaron la atención. Cuando se refirió a la presentación en conjunto con Shakira, la diva del Bronx dijo “que dos personas actúen en el Super Bowl fue la peor idea del mundo”.

Sin embargo, en redes sociales las palabras de JLo han sido sacadas de contexto y se ha pensado que la puertorriqueña no quería compartir el escenario con la colombiana, cosa que no es cierta.

Para López no era un problema estar junto a Shakira en la tarima y preparar, cada una, presentaciones de seis minutos, realmente lo que le molestó es que, desde la organización del evento, se planteara que dos grandes cantantes latinas debían hacer el show que normalmente hace una sola persona.

A las declaraciones de López se unió su mánager, quien expresó que “era un insulto pensar que la NFL necesitaba dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista”.

Además, en medio de los ensayos para el Super Bowl, en el documental se ve a la cantante bastante estresada porque todo salga como lo espera “Tenemos seis minutos¨.

También puedes leer: Exesposo de Britney Spears interrumpe su boda con Sam Asghari

Lo Reciente