Christian Nodal tiene un nuevo tatuaje y aseguran que es en honor a Cazzu

Christian Nodal

INFOBAE – Según las imágenes que se difundieron en días pasados, Christian Nodal estaría estrenando una relación o al menos comenzando a salir con una nueva conquista. Se trata de la cantante argentina Cazzu, con quien se le vio paseando y disfrutando un helado por las calles de Antigua, en Guatemala recientemente.

Desde el pasado mes de mayo, el cantante de regional mexicano ha compartido momentos con la joven artista de 28 años, pues hace tres semanas Cazzu estuvo en México y asistió como público a uno de los numerosos conciertos que Nodal ha ofrecido como parte de su Forajido Tour.

En aquella ocasión, la exponente de reggaetón y trap incluso fue invitada por el sonorense a subir al escenario y cantar con él un tema, acción que causó revuelo entre los fans de ambos artistas, que no sospechaban que se conocieran y que se llevaran tan bien.

Pero fue este martes 7 de junio cuando las imágenes de los cantantes causaron revuelo, pues se les ve plácidamente caminando en Guatemala, y tomados de la mano, lo que causó especulaciones de que más allá de ser amigos, los intérpretes se están conociendo con fines románticos.

Y aunque la expectativa es mucha, algunos aseguraron que los artistas estarían preparando una colaboración musical, hecho que al momento no ha sido confirmado ni negado , sin embargo surgió ahora un detalle que podría estar relacionado con la teoría, o bien, con un romance en ciernes.

Y es que los fans de Christian Nodal notaron que su piel luce un tatuaje más de los múltiples que tiene, se trata de una telaraña en la frente. Este reciente diseño estaría relacionado con Cazzu porque la cantante está lanzando un nuevo álbum cuya estética visual tiene que ver con arañas y telarañas.

Christian Nodal

Christian Nodal

Con el nombre de su álbum Nena trampa, la cantante de música urbana está promocionando su proyecto y cabe destacar que en su más reciente video, el tema Piénsame, aparece la figura de la telaraña, por lo que los fans de ambos especulan que el nuevo tatuaje del intérprete de Ya no somos ni seremos está relacionado con la propuesta artística de la rapera de 28 años.

Pero esto no es todo, pues además los seguidores de los famosos hicieron notar el nuevo look del cantante mexicano, quien recientemente tiñó su cabellera de color morado y la trae a rape, un estilo igual al que usó Cazzu en el pasado: la artista que fue novia de Bad Bunny trajo el pelo del mismo tono y muy corto.

Christian Nodal

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar, pues mientras algunos aplauden que Nodal esté dando señales de haber “sanado” su relación con Belinda, con quien terminó su noviazgo el pasado mes de febrero, otros aseguran que es muy pronto para que el exponente de “mariacheño” se involucre con otra chica al grado de supuestamente tatuarse en honor a ella.

“¿Y a fuerza tiene que ser en la cara? Cada quien sus gustos, pero…”, “Este wey no entiende, a la primera que le habla bonito le entrega el corazón y se la tatúa”, “Otra más, apenas dejó de seguir a la Mariana en IG hace 3 días, la Cazzu es la del mes de junio, aunque a ambos les conviene porque él quiere abrir mercado en Argentina y ella en México, lo bueno es que si no dura con ésta al menos puede decir que le gusta el hombre araña”, son algunos mensajes que se leen en redes sociales al respecto.

Pese a que en las últimas entrevistas se le ha visto al nacido en Caborca, Sonora, más tranquilo, muchos fans han opinado que no debería de buscar una relación tan pronto, pues consideran que el compositor y ganador del Latin Grammy debería “vivir el duelo” por más tiempo.

Lo Reciente