Evaluna sorprende a Camilo con su nuevo tatuaje

Evaluna

People en Español – ¡Evaluna no deja de sorprender a Camilo! No solo trajo al mundo a su pequeña Índigo, sino que también le regaló algo muy especial, que quedará en su cuerpo para siempre. ¡Se trata de un tatuaje!

La hija de Ricardo Montaner no se pudo contener y llamó a su novio a través de una videollamada para darle la gran sorpresa.

«Hace unas semanas la pulga me sorprendió con un tattoo con mi nombre… 🥵🥺», dijo el cantante colombiano al compartir imágenes del momento en que se enteró.

En el emotivo video se puede ver que Evaluna le hace una videollamada a Camilo, y le enseña que se había tatuado su nombre con su propia letra. El joven se quedó con la boca abierta, muy impresionado por el gesto de su pareja, y hasta se le salieron unas lágrimas.

Los fans de Camilo y Evaluna, que han estado pendientes de su relación desde los inicios, no pudieron más que sentirse orgullosos de la pareja. «Hermosa sorpresa la de Eva😍😍»; «son la pareja más hermosa del mundo»; «yo quiero un amor así 😢😍»; «Camilo & Evaluna. Esto es para siempre ❤️»; «amo la pareja que hacen❤️😍», les dijeron.

Aunque esta es una supersorpresa, ya Camila se le había adelantado a su pareja hace dos años, cuando se tatuó el nombre de Evaluna en el torso.

«Quédate con el que se tatúe tu nombre», dijo la menor de los hermanos Montaner en ese entonces.

También puedes leer: El Cata: renovado y con proyecto musical a todo lo alto

Lo Reciente