De las redes a la realidad: Shakira ya sigue a Chris Evans y Henry Cavill en Instagram

Shakira

INFOBAE – Shakira y Gerard Piqué anunciaron el final de su relación, noticia que le ha dado la vuelta al mundo, además de alimentar un sinfín de teorías como la supuesta infidelidad del futbolista catalán, o los mensajes ocultos en las canciones de la colombiana.

Sin embargo, una de las más grandes tendencias en las redes sociales, fueron los recientes follow que otorgó la cantante a través de Instagram: los actores Henry Cavill y Chris Evans, recordados por sus papeles de Superman y Capitán América respectivamente.

Y es que a raíz de que la noticia se extendiera por las redes sociales, los internautas han seguido muy de cerca los pasos que cada uno ha dado, ya sea a través de sus stories, de sus seguidores, entrevistas, apariciones en televisión, o cualquier otro material audiovisual.

Henry Cavill deslumbrado por Shakira

Todo comenzó en el año 2015, cuando Henry Cavill se presentó en la alfombra roja por el estreno de la película The Man from U.N.C.L.E, donde también se presentó la cantante colombiana, solamente como una coincidencia.

Sin embargo, las cámaras de televisión, quienes entrevistaban al actor en ese preciso momento, lograron captar el instante en que “Superman” dejó de responder para voltear y admirar la belleza de Shakira.

“¿Esa es Shakira?”, preguntó inmediatamente después de que perdiera todo equilibrio mental, e incluso olvidara la respuesta que intentó hilar segundos antes.

Shakira

Aunque no se puede asegurar que el actor esté interesado en Shakira, pues él sostiene una relación con Natalie Viscuso desde hace un año, una de las verdades es que mientras ella lo sigue en Instagram, él no ha tenido la cortesía de devolver el follow, lo que rompió el corazón de todos sus fanáticos.

Chris Evans, el eterno soltero por decisión

En cuanto a Chris Evans, los usuarios de las redes sociales aseguran que se siguen desde fechas recientes, aunque Instagram no da la oportunidad de acomodar a los seguidores de otras personas por orden cronológico; sin embargo, el hecho de que se sigan mutuamente provocó que la fanaticada se hiciera ilusiones con una relación entre ambos, desatando así numerosos memes.

Evans continúa soltero, lo ha estado desde hace muchos años. En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, aseguró que siempre ha sido alguien muy independiente, y le gusta más hacer lo que quiera de su vida que entregarse a otra persona.

Sin embargo, aseguró que no se cierra al amor, pero si algún día estará con alguien, tiene que ser alguien que viva su misma independencia, pues no le gustaría que ninguna de las dos partes cambien su forma de ser para acomodarse a la otra persona.

Shakira

Por ahora, lo que pasará en la relación de Shakira es incierto, pues tendrá que formar una vida lejos del futbolista, lo que podría implicar abandonar el país donde viven, y luego tomar la mejor decisión para sus hijos.

Lo anterior, puesto que en fechas recientes se reveló a través de El Economista que Shakira no quiere seguir viviendo en Barcelona y planea llevarse a sus hijos a otro país, mientras que Piqué, según sus fuentes confidenciales, pero cercanas a la pareja, quiere que sus hijos se queden en Barcelona, donde nacieron y tienen a sus amigos.

También puedes leer: Envían a Shakira a juicio por fraude fiscal de 14,5 millones de euros

Lo Reciente