Qué hay detrás del rumor del supuesto anillo de compromiso de Rosalía

Rosalía

INFOBAE – Rosalía y Rauw Alejandro se encuentran de vacaciones en las paradisiacas playas de Santorini, Grecia. Debido a las fotos que ambos artistas subieron a sus cuentas oficiales de Instagram, despertaron los rumores de una supuesta luna de miel. Mismos que se vieron alimentados por un video donde se le ve a la española portar un sospechoso anillo.

Como la pareja conformada por el reguetonero Rauw Alejandro y la Rosalía, se presumen los unos a los otros en sus respectivas redes sociales, el misterio del anillo aumentó y desató las teorías de los fans, pues en otras de sus fotografías si se le aplica el máximo zoom es posible ver la joya en su dedo.

Entre el bombardeo de fotografías de los enamorados, destacó la primer publicación realizada por Rauw Alejandro. En donde se les ve relajado y feliz viajando a bordo de un yate, enseguida llegó la publicación de “La Fama”. Por su lado ella subió un helado, su viaje en moto y bonitos paisajes con su pareja. Es precisamente en una de esas fotografías en la que se puede apreciar el anillo.

Rosalía

Regresando a la teoría del “compromiso”, realmente no suena tan descabellado, porque los enamorados apenas en febrero de este año, adquirieron una lujosa mansión en Barcelona. Porque últimamente pasan más tiempo en España, la inversión que hicieron para ser los acreedores de tal casa fue de 2,2, millones de euros. Y al inmueble se le conoce como “La Morera”. Su ubicación es a tres kilómetros del centro de la ciudad, en la denominada como la ruta Naturaleza y modernidad del Anillo Verde de la ciudad.

Sea cierto o no el compromiso, es seguro que muy pronto aclaren la situación. Y por el momento los fans pueden admirar la enorme argolla que Rosalía ahora usa en la mano izquierda. También está dando mucho de qué hablar la española, porque a pesar de estar de gira con su nuevo álbum de estudio, Motomami, parece que lleva su romance perfectamente bien con el reguetonero y ambos están creciendo juntos y a su ritmo.

Y a todo esto ¿Cómo conoció a Rauw Alejandro? Pues resulta que el puertorriqueño siendo también cantante, compositor, bailarín y productor discográfico no estaba tan alejado de Rosalía. Fue realmente la música la que los terminó uniendo. El primer paso lo dio Rauw y fue cuando comenzaron a mensajear más seguido. Hasta que se dio cuenta de lo que sentía por Rosalía y resultó que el amor era mutuo.

En un inicio mantuvieron todo en secreto y alejado de los reflectores, hasta que la prensa los atrapó y decidieron gritarlo a los cuatro vientos porque ambos se sentían muy seguros del rumbo de sus vidas. Hasta el gran momento en el que salieron juntos en la alfombra roja de Los 40 Music Awards y tras el apasionado beso que se dieron cuando Rosalía junto con Ibai Llanos entregaron un premio a Alejandro. Esto sucedió en 2021 y el internet explotó con tremenda noticia.

Por último cabe mencionar que nunca antes se le había visto a Rosalía tan feliz compartiendo cada momento de su relación con su público. Pues desde la temporada de ruptura con C Tangana había mantenido todo muy privado. Sin embargo, “la Motomami” es una chica renovada que mantiene a sus fans al filo de sus asientos con cada una de sus nuevas fotografías.

También puedes leer: Video de Raphy Pina desde la cárcel es falso

Lo Reciente