Camilo pospuso su concierto en México por tener COVID-19

Camilo

INFOBAE – El renombrado intérprete de origen colombiano, Camilo, se encuentra en México después de seis meses de ausencia para comenzar su gira De afuera para dentro. Sin embargo, su presentación que se llevaría acabó el próximo 2 de junio en la Arena Ciudad de México tuvo que ser pospuesta por su reciente contagio de COVID-19.

El cantautor colombiano de El mismo aire confirmó su estado de salud por medio de un pequeño material audiovisual que subió en su cuenta de Instagram, donde anunció que tanto él como parte de su equipo de trabajo dieron positivo al virus.

“Tribu de México 🇲🇽 Me da mucha tristeza anunciar que tengo que posponer mi concierto de hoy en la Arena CDMX porque algunas personas de mi equipo y yo, acabamos de dar positivo para COVID”, evocó el también yerno del patriarca de la dinastía Montaner.

A través de su comunicado, el multipremiado intérprete de 28 años lamentó no poder estar con su grupo de seguidores que se hacen llamar “La Tribu”.

Sobre su estado de salud, el cantante detalló que hasta el momento presenta un cuadro estable, por lo que lo único que ha hecho como medida de prevención es aplicar el distanciamiento social.

Asimismo, compartió que desde ya su equipo de trabajo está trabajando para ofrecer el concierto en días posteriores: “Estaremos anunciando la nueva fecha lo más pronto posible. Nos duele mucho, pero la salud de ustedes y nosotros es lo más importante. Agradezco de corazón el esfuerzo que todos ustedes han hecho para estar noche con nosotros”, redactó.

Para finalizar, Camilo prometió que en cuanto se reagende el concierto en la Arena Ciudad de México, la gente que adquirió su boleto vivirá una experiencia inigualable: “Les prometo que nos veremos pronto”, concluyó su mensaje.

Hasta el momento, el post del cantante nacido en Medellín, Colombia, ha alcanzado poco más de 300 mil reproducciones, ahí mismo, sus más de 27 millones de seguidores le han dejado mensajes de fortaleza.

Entre los mensajes destacados, se encuentra el que dejó su suegro Ricardo Montaner, quien le deseo pronta recuperación tanto a él como a Evaluna y su nieta Índigo, por lo que es probable que los tres estén contagiados: “Los amo … Dios en control, aquí los papás los esperamos a los tres…”, subrayó.

“Cuídense mucho”. “No estoy llorando, no estoy llorando”. “Seguro todo estará bien”. “Todo va a estar bien mi pocho! Muchas buenas energías. Dios contigo”.

“Cuídense mucho, esperemos que se sientan mucho mejor pronto y que Evaluna e Índigo también estén bien, los amamos y esperemos que los podamos volver a ver muy pronto”, son algunas reacciones recuperadas de la caja de comentarios.

Cabe recordar que la pareja formada por Evaluna y Camilo, el pasado 27 de mayo ofreció un concierto en la Arena Monterrey. Dentro de estas presentaciones en duo, el colombiano dio paso a una segunda misma junto a su pareja dos días después pero ahora en Zapopan, Jalisco.

Lo más destacado de su estadía en Monterrey fue, sin duda alguna, la presencia de su esposa con quien recibió a su primogénita el pasado mes de abril. Y es que durante su llegada a su hotel, las cámaras del programa Ventaneando, tuvieron la oportunidad de dar un primer vistazo público a índigo, ya que ambos padres han tratado de preservar su anonimato.

Asimismo, Camilo tuvo la oportunidad de hablar en un encuentro con los medios sobre la decisión de sumar a Evaluna en sus presentaciones a lo largo y ancho de la República Mexicana.

“Cuando yo estuve aquí en diciembre (2021) le llame a Evaluna por teléfono y ella estuvo con nosotros a la distancia y claro, cuando ella los vio a ustedes dijo: ‘La próxima vez que vayas a Monterrey no me lo puedo perder por nada del mundo’… ¿verdad, mi amor?”, enfatizó.

También puedes leer: Amber Heard fue condenada por difamación y deberá compensar a Johnny Depp con USD$15 millones

Lo Reciente