Primera imagen oficial de Harrison Ford en Indiana Jones 5

Harrison Ford

EUROPA PRESS – Más de 15 años después del estreno de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, en 2023 se estrenará la quinta entrega de la saga. Disney ha lanzado la primera imagen de la película, dirigida por James Mangold y de nuevo protagonizada por Harrison Ford

En la imagen, estrenada en el marco de la Star Wars Celebration, se puede ver a Indiana Jones cruzando un puente colgante. La instantánea es oscura y solo se ve la silueta del legendario personaje. Además de dirigir, Mangold ha escrito el guion junto a Jez Butterworth y John-Henry Butterworth.

En general, las primeras reacciones a la foto han sido muy positivas. «Cuando eso de que una imagen vale más que mil palabras no solo es verdad, sino que llega al corazón y aviva los recuerdos», escribió un usuario de Twitter.

Del 26 al 29 de mayo Anaheim acoge la Star Wars Celebration y, durante su paso por el evento, en el que hizo una aparición sorpresa, Harrison Ford habló sobre el estado de la producción. «Está casi completa. Estoy muy orgulloso de esta película», desveló.

Por el momento se desconoce la trama del filme, que también cuenta en su elenco con Mads Mikkelsen, Phoebe Waller-Bridge, Antonio Banderas, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson, Thomas Kretschmann, Toby Jones y Olivier Richters.

En una entrevista con The Hollywood Reporter Mikkelsen desveló que el tono de Indiana Jones 5 es parecido al de las cintas anteriores, dirigidas por Steven Spielberg. «Parecía una película de Spielberg, obviamente James la está haciendo con la misma visión. En busca del arca perdida es una de mis películas favoritas. Rezuma ese período dorado de las series de la década de 1940, y eso también está en la quinta película. Se fija en gran medida en la primera y segunda películas y consigue esa sensación original, el Indy original, algo denso y épico», declaró. Indiana Jones 5 llegará a los cines españoles el 30 de junio de 2023.

También puedes leer: Envían a Shakira a juicio por fraude fiscal de 14,5 millones de euros

 

Lo Reciente