Es oficial: Disney anuncia nueva serie de ‘Star Wars’ con Jude Law

EUROPA PRESS – Jude Law protagonizará la nueva serie de Star Wars que prepara el director Jon Watts, responsable de las tres películas de Spider-Man protagonizadas por Tom Holland. La futura producción, que hasta ahora tenía el nombre en clave de Grammar Rodeo, se titulará Skeleton Crew.

El anuncio se ha producido en la Star Wars Celebration que está teniendo lugar en Anaheim, California. Los rumores sobre el fichaje de Jude Law por la saga galáctica llevaban rondando desde hace meses, y ahora se ha confirmado que será el protagonista de la serie creada por Watts.

Star Wars

Como se reveló en el evento, Skeleton Crew estará ambientada en la era de la Nueva República y tendrá reminiscencias a las películas clásicas infantiles de Amblin, como Los Goonies. La ficción contará la historia de un grupo de niños perdidos en la galaxia de Star Wars que intentan encontrar el camino de regreso a casa.

De hecho, el proceso de casting abierto para el proyecto busca a cuatro niños de alrededor de 11 a 12 años. La serie se filmará este verano y contará con la producción ejecutiva de Jon Favreau y Dave Filoni, aunque no se conocen más detalles sobre el personaje de Jude Law.

Será otra de las muchas franquicias en las que el actor británico ha participado, siendo la última Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, que vio la luz el pasado mes de abril y en la que interpretó a Albus Dumbledore.

Antes, había encarnado al villano Yon-Rogg en Capitana Marvel (2019). Además, este año está previsto el estreno de Peter Pan & Wendy, en la que Jude Law interpreta al Capitán Garfio.

Esta nueva serie de Star Wars se suma a otros proyectos ya en marcha de la saga para Disney+. El último en llegar ha sido Obi-Wan Kenobi, serie protagonizada por Ewan McGregor y Hayden Christensen que se ha estrenado este viernes 27 de mayo en el servicio de streaming. En el horizonte aparecen también Andor, Ashoka y The Acolyte, sin olvidar la tercera temporada de The Mandalorian que se estrenará a principios de 2023.

De interés: El primer tráiler de ‘Andor’, la nueva serie de Star Wars

También puedes leer: Amber Heard explotó tras cuestionamientos sobre agresión a otra ex pareja: “Johnny Depp no es el único”

 

Lo Reciente