DGCINE firma acuerdo Festival de Locarno

DGCINE

Santo Domingo – La Dirección General de Cine (DGCINE) y el Festival Internacional de Cine de Locarno anunciaron la firma de un acuerdo, en el marco del Marché du Film del Festival de Cannes 2022, que busca beneficiar a productores dominicanos en la creación de alianzas de negocios a través de la plataforma Match Me!

Match Me! es una iniciativa organizada por el Festival de Locarno que conecta, de acuerdo a sus perfiles, a productores nuevos (que ya cuentan con proyectos en desarrollo a nivel internacional) con posibles coproductores, fondos o agentes de ventas, a través de un servicio de intermediación personalizado y una serie de reuniones con profesionales clave, en el marco de la sección industria del festival, Locarno Pro.

Marianna Vargas Gurilieva, directora general de la DGCINE, comentó: “Con este acuerdo nos unimos a la red de países que se han convertido en socios de este proyecto de Locarno Pro.

Nos emociona ser aliados de un evento tan importante, como lo es este histórico Festival Internacional de Cine de Locarno, y forjar con ellos nuevas oportunidades para que talentos del cine dominicano puedan desarrollarse y expandirse a nuevos mercados”.

De interés: Tom Cruise vuelve como el agente Hunt en el primer adelanto de “Misión imposible: sentencia mortal”

Lo Reciente