Tráiler de Misión Imposible 7: Tom Cruise desafía a la muerte de todas las formas imaginables en Sentencia mortal

Misión Imposible

EUROPA PRESS – Paramount ha lanzado el primer y salvaje tráiler de ‘Misión Imposible Sentencia Mortal. Parte Uno‘, cuyo estreno está previsto para julio de 2023. Tras sufrir una filtración del avance, la compañía ha optado por publicarlo de forma oficial, confirmando también que el título de la séptima entrega de la saga liderada por Tom Cruise que desafía a la muerte de mil y una formas en este brutal adelanto.

Apenas unas horas después de ver cómo el adelanto rondaba por la red, Paramount ha optado por ofrecer un primer aperitivo del que aspira a ser uno de los blockbusters veraniegos del año que viene. Un tráiler que muestra que esta séptima entrega de la legendaria franquicia viene cargada de adrenalina y con Ethan Hunt decidido a poner su vida en peligro incluso si es por el bien común.

Precisamente es ese bien común el que está en riesgo, pues quien fuese el director del IMF en la primera entrega de la franquicia, Eugene Kittridge (Henry Czerny), quiere crear un nuevo orden. «Tus días de lucha por eso que llamen el bien común han acabado. Esta es nuestra oportunidad de controlar la verdad, de establecer los conceptos del bien y del mal para el resto de los tiempos. Luchas por salvar un ideal que nunca existió, elige un bando, Ethan», le encara Kittiridge al personaje de Tom Cruise.

Tráiler de Misión Imposible 7

El espectacular avance muestra un nuevo viaje por todo el mundo, con secuencias en Venecia, los Alpes suizos, Alemania o Polonia, con secuencias llenas de acción y alguna que vuelve a mostrar los riesgos que toma Cruise, como la ya más que conocida escena del tren. También aparecen los villanos encarnados por Vanessa Kirby, Esai Morales y Pom Klementieff, los cuales buscarán hacerle morder el polvo a Ethan Hunt.

Dirigida y escrita por Christopher McQuarrie, junto con Tom Cruise, completan el reparto Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Hayley Atwell, Shea Whigham y Cary Elwes. La segunda parte de ‘Sentencia Mortal’ tiene previsto su estreno en junio de 2024.

También puedes leer: Johnny Depp imita a Jack Sparrow a la salida del juicio contra Amber Heard

De interés: Manny Manuel: “A mí me entró el espíritu de Juan Gabriel”

Lo Reciente