La showrunner de Los Bridgerton justifica el polémico cambio de la temporada 3

Los Bridgerton

EUROPA PRESS – Desde que Netflix anunció que la tercera temporada de Los Bridgerton no seguirá el orden original de las novelas de Julia Quinn en las que se basa, poniendo el foco de los nuevos capítulos en el romance entre Colin y Penelope, no son pocos los fans que han mostrado su descontento. Sin embargo, Jess Brownell, la nueva showrunner de la ficción, ha justificado la polémica decisión.

En una entrevista con Variety, Brownell, que a partir de la siguiente temporada sustituirá a Chris Van Dusen como responsable de Los Bridgerton, ha explicado por qué la próxima entrega no contará la historia de amor entre Benedict y Sophie. Una pareja en la que se centra la tercera novela de Quinn y que los fans esperaban como protagonista de la nueva temporada después de que las dos primeras entregas de la serie de época sí siguieran el orden de los libros.

«Realmente siento que es el momento de Colin y Penelope. Dado que hemos visto a estos dos actores (Luke Newton y Nicola Coughlan) en nuestras pantallas desde la temporada 1, ya hemos invertido un poco en ellos. Sabemos quiénes son como personas», defiende la showrunner, que excusa el controvertido cambio con que no es la primera vez que la serie de Netflix no sigue al pie de la letra las novelas.

«Siento que, especialmente en la última temporada, hay momentos de tensión entre la pareja en los que Colin está a punto de darse cuenta de que Penelope siente algo por él, pero no llega a hacerlo. En lugar de quedarnos estancados en esa dinámica, queríamos desarrollarla dentro de su propia temporada. Realmente parece el momento perfecto para empezar», prosigue Brownell.

Pese al gran revuelo que esta alteración ha suscitado entre los fans de la ficción, la showrunner asegura que, igualmente, el Benedict de Luke Thompson «será una parte vital de la temporada 3». Del mismo modo, Daphne, Anthony y Kate, los protagonistas de las anteriores entregas, seguirán muy presentes en las futuras tramas, según ha prometido.

Respecto a si se pondrá el foco en Benedict o en Eloise en la cuarta temporada, que ya ha sido confirmada por Netflix junto con una quinta entrega y un spin-off sobre la reina Charlotte, Brownell no ha querido mojarse. «Shonda Rhimes ya ha dicho públicamente en el pasado que quiere grabar ocho temporadas. Esperamos poder contar el romance de cada Bridgerton y que todos ellos estén en cada una de las temporadas», expresa.

También puedes leer: Baron Cohen retira demanda por valla publicitaria de dispensario de cannabis

Lo Reciente