Madre de Elon Musk posa en traje de baño para Sports Illustrated

Elon Musk

Maye Musk es una de las modelos que aparecen en la portada de la revista Sports Illustrated Swimsuit. Nacida en Sudáfrica y a sus 74 años ha sido exitosa como madre (educó como madre soltera a sus hijos Elon Musk, Kimbal y Tosca), es supermodelo y experta en nutrición.

Maye luce espectacular en diferentes trajes de bajo, entre ellos, uno de la firma Maygel Coronel de varios colores y holanes cuyo costo es de 345 dólares, aproximadamente.

 Elon Musk

Para ser modelo de trajes de baño para Sports Illustrated, la gente me habría encerrado como una loca. Estoy muy emocionada de que hayan decidido que incluso las mujeres mayores pueden usar trajes de baño y verse geniales. Creo que realmente va a cambiar cómo se sienten las mujeres».

Pero aunque no es la primera vez que posa en traje de baño, a lo largo de su carrera, sí aparece por primera vez en una revista donde posan mujeres en diminutas prendas.

«Nunca he tenido un cuerpo de traje de baño. No es modestia, es algo que he aprendido de ser una modelo. Mi cuerpo es tan bueno como la comida que pongo en mi boca. Nadie me ha pedido que me haga un lifting o que me inyecte botox.

Y para un niño de 70 años lo estoy haciendo bien», declaró hace años al periódico británico The Guardian. Una exitosa carrera en el modelaje Maye es mamá de Elon Musk, el hombre más rico del mundo, Kimbal, de 49 años, y Tosca de 47.»Mi mamá ahora tiene 74 años.

 Elon Musk

En sus años en este planeta obtuvo dos maestrías en ciencias de la nutrición, ganó premios en el campo de la dietética, ha estado en innumerables desfiles de moda y editoriales, e incluso apareció en un video de Beyoncé», escribió Tosca.

Mientras que Page Six, informó en 2017 que Maye Musk se convirtió en la portavoz con más edad para CoverGirl y también ha desfilado en los catwalks de Dolce & Gabbana, Tiffany & Co. y hasta tiendas minoristas como Target.

 Elon Musk  Elon Musk  Elon Musk

También puedes leer: Muere el rapero estadounidense Lil Keed a los 24 años

Por: Agencias