¨Ha sido un duro golpe¨, dice Molusco sobre video íntimo de hijo

Molusco

Jorge Pabón, mejor conocido como “Molusco” reaccionó tras difundirse un video íntimo de su hijo de 16 años.

El padre del menor calificó como un «golpe duro» para él y su familia que se encuentran «trabajando en la situación».

«Destrúyeme a mí, hazme pedazos a mí, porque al final del día la única situación que yo veo aquí y la única realidad por la que muchos celebran es por mí, por muchas de mis acciones en el pasado, por muchas malas decisiones que yo tomé en mi vida, por muchas opiniones que yo di a través de este micrófono que muchos de ustedes nunca estuvieron de acuerdo, no por eso mi hijo tiene que pagar las cosas que yo hice”, explicó.

Molusco aseguró además que la acción de divulgar esta fílmica en las distintas plataformas digitales habla más de la persona que lo hizo que del mismo contenido.

 “No lo hizo bien, pero que se haya ido el video viral, habla peor de la persona que lo hizo viral. Pero estamos bien, estamos trabajando con la situación”.

Asimismo, aprovechó para enviarle un mensaje a las personas que están “celebrando” lo ocurrido.

“Disfruten, celebren, yo creo que habla más de ustedes, de lo que posiblemente pueden hablar de mi propio hijo o de mí. Yo he sido bien directo con esto y voy a seguirlo siendo¨.

¨Destrúyanme a mí caballos, si tú quieres, cuando yo me pare en un puesto de gasolina, grítame a mí lo que tú quieras, grítame lo que te salga de los cojon*s a mí. Deja a mi hijo quieto, déjalo quieto, relax”, expresó.

El influencer aprovechó para agradecer a todas aquellas personas que les han mostrado apoyo en este momento.

También hizo un llamado a los padres sobre las cosas que pueden estar haciendo sus hijos en las redes sociales a sus espaldas.

También puedes leer: Muere el rapero estadounidense Lil Keed a los 24 años

Por: HOY

Lo Reciente